Valorant v2.01: Numerosos cambios en el mapa Split y otras mejoras

Riot Games lanza el parche 2.01 de Valorant que trae cambios para el mapa Split y otras novedades, como la opción de ocultar las partidas personalizadas en el historial.
·

Valorant ha vuelto a actualizarse una semana más para España y el resto del mundo, en esta ocasión lo hace con el parche 2.01 con el que Riot Games prosigue realizando ajustes de equilibrio a sus agentes y, además, este parche sirve en especial para traer muchos cambios al mapa Split y alguna que otra mejora pedida por la comunidad. A continuación os detallamos los contenidos más destacados.

Cambios al mapa Split

La actualización del mapa Split "se centra en mejorar las opciones de los atacantes en el mapa, así como en reducir los ángulos 50/50, la profundidad de determinadas esquinas y en abrir zonas concretas del mapa para incrementar la anchura de los cuellos de botella". Así Riot ha detallado todos estos cambios:

PUBLICIDAD
  • Aumenta la anchura: de la entrada a B Main.
  • Además de los cambios a B Main: hay un montón de chatarra adicional situada en la esquina para evitar que los defensores puedan ocultarse en un hueco demasiado profundo.
  • Aumenta la zona: para colocar la Spike.
  • Nueva pila de materiales: como cobertura en B que permite aislar ángulos de forma más eficaz.
  • Se ha reducido la profundidad: de una esquina en B para poder avanzar hacia la zona de aparición defensora de forma más segura.
  • Se ha eliminado: un compartimento junto a la zona de aparición defensora para permitir avanzar por este lugar de forma más segura.
  • Aumenta la anchura: de la entrada al conducto de ventilación.
  • Se ha añadido una pared inclinada: en el conducto de ventilación que elimina el ángulo 50/50 al entrar a Conducto desde Mid.
  • Se ha simplificado: la zona de Ramen/Cangrejo.
  • Se ha reducido: la profundidad del cubículo de Cloaca para poder avanzar por este espacio de forma más segura.
  • Aumenta la anchura: de la puerta a A Torre y se reduce la seguridad de los defensores en la misma.
  • Se ha ajustado: el ángulo de una pared inclinada.
  • Se ha ajustado la profundidad de la pared: situada junto a las pantallas, lo que permite salir de la zona de forma más segura sin usar utilidad.
Valorant - Notas del Parche 2.01

Actualización de Jett

En el terreno de los agentes jugables, en esta ocasión tan solo Jett recibe ajustes de equilibrio.

  • Se reduce la duración del humo: 7 >>> 4,5 s.

Sobre este cambio, el equipo comenta lo siguiente: "Es importante que Jett pueda usar sus nubes de humo para crear ventanas temporales en las jugadas con mucha acción que definen su estilo, pero deben ser breves para asegurar que el equipo depende de los controladores para bloquear la visión enemiga".

Actualizaciones del competitivo y sociales

Siguiendo con otros términos, esta semana también tenemos nuevas opciones, algunas de ellas pedidas por la comunidad desde hace tiempo.

  • Se ha añadido una opción: para ocultar los resultados de las partidas personalizadas en el historial de partidas.
  • Ahora el botón "Añadir amigo": solo existe para los compañeros de equipo y se ha eliminado la opción de añadir a jugadores enemigos.
  • Han cambiado: las restricciones de cola por inactividad en el juego y durante la selección de agentes (se añade un periodo de cierto número de rondas en que no se castigará la inactividad, pero los casos repetitivos o prolongados serán penalizados con mayores restricciones de cola).

Entre otras novedades de la pequeña actualización tenemos numerosos errores que han sido corregidos. Podéis consultar las notas al completo de este parche en este enlace oficial.

Valorant es el título gratuito de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Leed nuestro análisis para conocer más de él y no os olvidéis de que tenemos una guía completa para sacar el máximo partido a sus enfrentamientos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir