Nintendo repasa en vídeo los indies más exitosos del año en Nintendo Switch

Hades, Sakuna: Of Rice and Ruin, Streets of Rage 4, Ori and the Will of the Wisps o Bloodstained: Curse of the Moon 2 son algunos de estos juegos.
·

Nintendo ha publicado un vídeo dedicado a los juegos independientes más vendidos en Nintendo Switch durante 2020. En este repaso, sin orden concreto, podemos ver la mayoría de nombres destacados de los doce últimos meses, incluyendo Streets of Rage 4, Hades, Carrion, Superliminal, Ori and the Will of the Wisps, Bloodstained: Curse of the Moon 2, Kentucky Route Zero y Crosscode. No hay grandes sorpresas salvo quizás nombres poco conocidos en Europa como Super Mega Baseball 3, pero puede servir para que los usuarios de la consola conozcan si aún no han jugado a uno de los indies más destacados del año.

Los juegos que aparecen en el vídeo son los siguientes:

En especial Hades ha sido uno de los destacados del año, y no sólo entre los indies, pero también podemos ver el regreso de la saga beat´em up de Sega por todo lo alto, Streets of Rage, la versión para Switch de Ori and the Will of the Wisps o Bloodstained: Curse of the Moon 2 con su estética retro inspirada en los primeros Castlevania.

Nuestro repaso al 2020

Como es habitual cada año, en los últimos días estamos repasando los mejores juegos que nos ha dejado 2020, incluyendo los indies más sobresalientes para todas las plataformas, las mejores bandas sonoras, los mejores juegos del año en todas las categorías, los grandes olvidados -juegos que merecían más atención por su calidad, pero no alcanzaron el éxito esperado- y, como curiosidad, los lanzamientos más accidentados de toda la generación con los juegos que venían acompañados de multitud de bugs, promesas rotas o rendimiento por debajo de lo esperado.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir