E3 2021

Kirby tendrá nuevos juegos en 2021, según el director de HAL Laboratory

Yumi Todo, director de HAL Laboratory, asegura que tienen planes para "nuevos juegos" de Kirby, así como "merchandising, libros y eventos" del personaje.
·

Con la inminente llegada del nuevo año estamos viendo cómo muchos estudios anticipan sus planes de cara a 2021: hoy PlatinumGames ha hablado de cómo va el desarrollo de Bayonetta 3 y Project G.G, mientras que Square Enix ha anticipado noticias de Final Fantasy XVI de cara al año que viene, algo que también ha hecho Techland sobre Dying Light 2. Siguiendo esta línea, los responsables de HAL Laboratory también han querido hablar sobre qué tienen previsto para 2021.

Kirby, personaje que tendrá más juegos en 2021.

Yumi Todo, director de HAL Laboratory, ha concedido una entrevista a 4Gamer en la que ha hablado sobre cómo se presenta este nuevo año para el estudio de Kirby. Las buenas noticias son que hay nuevo contenido en el horizonte, tanto videojuegos del personajillo rosa de Nintendo como más merchandising en general.

Nuevos juegos, eventos y merchandising de Kirby

"Seguiremos trabajando duro en nuestras metas en 2021", comenzaba diciendo Yumi Todo. "Eso significa que queremos que el mayor número de personas puedan disfrutar de Kirby", explicaba en la entrevista antes de dar el gran anuncio: "Tenemos planes no sólo para juegos, sino también para merchandising, libros y varios eventos como con el Kirby Café. ¡Espero que sigáis apoyando tanto a Kirby como a HAL Laboratory en 2021!".

El último juego de Kirby que hemos podido disfrutar ha sido Kirby Fighters 2, un título de combates multijugador que se lanzó por sorpresa en Nintendo Switch allá por el mes de septiembre. Actualmente está disponible en la eShop de la consola a un precio habitual de 19,99 euros en España.

Sin embargo, ese no es el último juego lanzado por HAL Laboratory: el último gran estreno de este veterano estudio -que ha cumplido 40 años en 2020- es Part Time UFO, un simpático título arcade en el que controlamos a un platillo volante en dos dimensiones. Este juego se estrenó hace un par de años en dispositivos móviles, pero recientemente llegó a Nintendo Switch. Eso sí, no tiene nada que ver con Kirby, así que habrá que esperar para ver qué está preparando HAL Laboratory.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kirby Fighters 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir