Monster Hunter Rise muestra vídeos y conceptos artísticos de sus personajes

Estará disponible el próximo 26 de marzo de 2021 en Nintendo Switch, presentando una nueva aventura enmarcada en la saga de Capcom. Volvemos a la cacería.
·

Monster Hunter Rise estará disponible el próximo 26 de marzo de 2021, momento en el que los jugadores españoles y de todo el mundo podrán disfrutar de este título en Nintendo Switch. Mientras se aproxima esta fecha, Capcom ha estado compartiendo a través de sus redes sociales nuevas imágenes y vídeos que muestran a los personajes principales de esta entrega. Sabemos que el juego disfrutará de una demo este mes de enero.

Monster Hunter Rise, una nueva aventura en Nintendo Switch

La cuenta de Twitter oficial de Monster Hunter ha sido la encargada de publicar material relacionado con Monster Hunter Rise. Por ejemplo, hemos podido conocer a Hinoa con un nuevo vídeo y un nuevo concepto artístico: "Para ella, eres prácticamente una familia para ella, por lo que hará todo lo posible para ayudar, especialmente con la preparación para el inminente Rampage", explica Capcom en referencia a las hordas de monstruos que se avecinan.

También hemos tenido ocasión de conocer a Yomogi la Chef, que se describe como "una chica vivaz que es una gran cocinera". A su vez, Capcom nos ha presentado también a Fugen el Anciano, el líder de la aldea Kamura. Igualmente Capcom ha presentado algunas skins para nuestros acompañantes perros y gatos, además de apuntar cómo tenemos que usar el enjambre de Giganha contra nuestros enemigos. Podéis echar un vistazo a todas las imágenes y vídeos a continuación:

Monster Hunter Rise, de cacería

Monster Hunter Rise se podrá disfrutar en Nintendo Switch mediante tres opciones de compra. Por un lado encontramos la versión estándar, disponible en físico y en digital, por un precio de 59,99 €. También está la edición Deluxe, también en los formatos físico y en digital, por 69,99 €; esta edición incluye artículos cosméticos y armaduras. Además, encontramos la edición Coleccionista, que ofrece todo lo anterior junto con un paquete de pegatinas de monstruos, un pin Kamura Mark y la figura amiibo de Magnamalo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir