Cyberpunk 2077 ya se puede jugar en tercera persona gracias a un mod

Un usuario ha publicado un vídeo en el que muestra cómo sería Cyberpunk 2077 en tercera persona. El juego de CD Projekt RED sólo permite jugar con cámara en primera persona.
·
Actualizado: 23:55 21/12/2020

Desde el anuncio de Cyberpunk 2077 y sus primeros tráiler gameplay la comunidad no ha parado de pedir lo mismo una y otra vez: un modo en tercera persona. De manera estándar el juego de CD Projekt RED sólo se puede experimentar en primera persona, pero muchos usuarios han solicitado por activa y por pasiva a los creadores que creen una cámara que permita ver al personaje y aprovechar así las opciones de personalización de V. Ahora, gracias a un mod, esto es posible.

Como podéis ver en el vídeo insertado bajo estas líneas, un modder ha conseguido crear un modo con cámara en tercera persona para Cyberpunk 2077. En este breve extracto de jugabilidad sólo se ve al personaje moviéndose a pie por una carretera solitaria, por lo que apenas podemos observar cómo interactúa con el resto de mecánicas que podemos llevar a cabo en el juego. Aun así, nos sirve para hacernos una idea de cómo sería la experiencia si en lugar de primera persona pudiéramos jugar en tercera persona.

Un mod que no seguirá desarrollándose

Este mod, en realidad, no está pensado para que el juego sea jugado con este tipo de cámara: su autor, Cineagle, se dedica a toquetear los juegos para cambiar aspectos concretos como este, e incluso ha jugado con el tiro de cámara de los coches de Cyberpunk 2077. Dice que las animaciones que ha utilizado para el personaje de este vídeo están reutilizadas de otros NPC del juego, pero que se podrían personalizar más o incluso crear nuevas para darles más realismo. Aun así, asegura que no va a profundizar más en este mod porque está más interesado en otros juegos.

Cyberpunk 2077 está disponible en Xbox One, PC y Stadia. De momento la versión de PS4 sigue fuera de la PS Store por su irregular rendimiento técnico en la consola de Sony, aunque se sigue pudiendo comprar en edición física. Más adelante llegará también a PS5 y Xbox Series X/S.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir