La segunda temporada de The Witcher desvela la primera página de su guión

Netflix ha publicado en Twitter la primera página del guión de la segunda temporada de The Witcher y todo apunta a que se ha adaptado uno de los relatos más aclamados del brujo.
·
Actualizado: 15:03 24/12/2020

Una de las cuentas oficiales de Netflix en Twitter ha publicado la primera página del guión de la segunda temporada de la serie de The Witcher. La imagen que ha compartido dicha cuenta muestra lo que previsiblemente será la primera escena de esta nueva tanda de capítulos que todavía no tienen una fecha de estreno determinada, pero que hace poco volvió a ver detenido su rodaje por un accidente del propio Henry Cavill, actor que interpreta a Geralt de Rivia.

En la escena que se muestra en la imagen, la cual podéis ver insertada bajo estas líneas, tiene como protagonistas a una familia de comerciantes: son tres, un padre, una madre y una hija, que vagan por las montañas en busca de un refugio. La voz de Geralt guía la escena preguntándose qué destino le depara a partir de ahora, mientras la familia es atacada por un misterioso monstruo que rapta a la madre y al padre, mientras la hija busca ayuda bañada en sangre.

Posible adaptación de A Grain of Truth, uno de los mejores relatos de Sapkowski

Al leer este extracto del guión, la comunidad ha querido entender que la segunda temporada de la serie de The Witcher de Netflix adaptará unos de los relatos más aclamados de Andrzej Sapkowski, titulado A Grain of Truth. Hay algunos detalles que dejan clara que esta será la línea argumental con la que arrancará esta segunda temporada; los personajes, la mansión que aparece mencionada al final del texto…

Esta primera página del guión se une a la serie de pistas que nos conducen al estreno de la segunda temporada de The Witcher: ya vimos la primera imagen dentro del set de rodaje, así como la primera imagen de Ciri en la segunda temporada e incluso se nos presentó la nueva armadura que llevará Geralt de Rivia en los próximos capítulos.

Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix.

Lo que no sabemos es cuándo se estrenará, aunque se espera que sea a lo largo de 2021. El rodaje de esta temporada ha estado bastante accidentado: comenzó antes de que estallase la crisis del coronavirus, pero el confinamiento provocó un parón que no finalizó hasta agosto. Después tuvieron que volver a detener el rodaje porque algunos miembros del equipo habían dado positivo en COVID-19, precisamente, y no querían poner en riesgo al resto. Lo último fue un accidente de Henry Cavill que también provocó un parón en la grabación.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir