The Witcher temporada 2: Henry Cavill muestra la primera imagen del rodaje

La producción vuelve a estar en marcha tras un parón por el coronavirus, algo que sin duda retrasará su estreno y probablemente no llegará este año.
·

Después de una pausa en el rodaje de la segunda temporada de The Witcher por la pandemia del coronavirus, la producción de esta serie de Netflix ha vuelto a ponerse en marcha. Henry Cavill, que interpreta a Geralt of Rivia, ha publicado su primera imagen en el set, concretamente durante la sesión de maquillaje y la nueva colocación de la peluca. "Oh, y para aquellos que se preocupan, todos nosotros estamos libres de COVID y en una burbuja. Nos hacen pruebas dos veces a la semana aquí en Kaer Morhen" en referencia a la fortaleza donde se solían formar los brujos.

Los ocho episodios de la primera temporada están disponibles en la plataforma Netflix desde el pasado diciembre, cuando logró unos excelentes datos de espectadores. Puesto que el COVID-19 ha paralizado el rodaje de esta segunda temporada los planes de su estreno se han visto alterados y ya no hay fecha prevista para el debut, que parece improbable para este año.

PUBLICIDAD

El resto del equipo de la primera temporada permanece, con Lauren S. Hissrich como showrunner, Anya Chalotra de Yennefer y Freya Allan de Ciri. Hay nuevas incorporaciones entre las que se encuentran Kim Bodnia (Killing Eve) como Vesemir, Yasen Atour (Young Wallender) de Coen, Agnes Bjorn de Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) de Lambert, Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9) de Eskel, Aisha Fabienne Ross (The Danish Girl) de Lydia, Kristofer Hivju (Game of Thrones) de Nivellen y Mecia Simson de Francesca.

Una temporada con cambios en su estructura

La segunda temporada traerá algunas novedades que gustarán a los espectadores, especialmente a aquellos que no conocen demasiado el universo de The Witcher. Por ejemplo, aunque habrá algunos saltos temporales, será más fácil de seguir que la primera. También se sabe que uno de los temas centrales serán las raíces de Geralt, aprender de dónde viene, cuál es su historia y cuál es su sentido de la familia, con una visita a Kaer Morhen.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir