La serie de televisión de Halo se muestra en nuevas imágenes

Halo tendrá su propia serie de televisión y hoy sus responsables han publicado nuevas imágenes en el set de rodaje, entre ellas las de Jen Taylor, actriz que interpretará a Cortana.
·

Los responsables de Halo han publicado un extenso artículo en la página oficial de la franquicia dando un repaso a las últimas novedades de cara al cierre de 2020. En esta publicación, muy convenientemente titulada ‘Happy Halodays’, han repasado algunos de los productos de esta saga e incluso han tenido tiempo para mostrar nuevas imágenes de la adaptación a serie de televisión en la que están trabajando.

Las noticias de esta serie de televisión de Halo nos llegan con cuentagotas y cuando lo hacen, en ocasiones, lo hacen convertidas en rumores que hablaban de que su producción podría estar entorpeciendo el desarrollo de Halo Infinite. Mientras que 343 Industries se limitaba a desmentir dichas habladurías, el equipo de producción de la serie se las aviaba para volver a rodar tras el parón provocado por el coronavirus.

Caja de armas de la serie de televisión de Halo.

Ahora nos llegan nuevas imágenes del rodaje de la serie de Halo, fotos que nos muestran algunos detalles de esta adaptación de la famosa saga de videojuegos a la pequeña pantalla. Los fans de esta franquicia sabrán reconocer los elementos publicados por los responsables de este proyecto: brazos de criaturas, rifles, cajas con las siglas UNSC…

Jen Taylor, actriz de Cortana, en el set de rodaje

También, como podéis observar, se ha publicado una fotografía de Jen Taylor en el set de rodaje; esta actriz hará el papel de Cortana en la serie de Halo, algo bastante respetuoso con la saga de videojuegos porque es también quien ponía voz al personaje en dichas entregas. El Jefe Maestro será interpretado por Pablo Schreiber, actor al que hemos visto en series tan aclamadas como Orange is the new black o The Wire.

Jen Taylor, actriz de Cortana, en el set de la serie de televisión de Halo.

La serie de televisión de Halo nos llevará a vivir la aventura del Jefe Maestro en su intento por salvar a la civilización de la amenaza de los Covenant, una alianza alienígena que pretende destruir a toda la humanidad. De momento esa pincelada del argumento es prácticamente todo lo que se sabe, aunque sus responsables también dijeron que aunque querían respetar la saga y a sus fans, estaban abiertos a realizar cambios en el universo del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir