Fortnite: Consigue paVos gratis y suscripción a PS Plus con Guerrero Épico

Entre el 17 y 24 de diciembre Epic Games lanza el desafío de velocidad Guerrero Épico en PS4 y PS5, sorteando premios de paVos gratis y suscripciones a PlayStation Plus de 3 meses.
·

Hay un nuevo desafío especial en marcha para todos los jugadores de PlayStation de España y el resto del mundo de Fortnite: Battle Royale. Epic Games ha iniciado Guerrero Épico, una competición en colaboración con las consolas de Sony para ofrecer la oportunidad de conseguir paVos gratis y suscripciones de 3 meses a PlayStation Plus. Esta campaña estará disponible desde el 17 de diciembre y hasta el 24 del mismo mes, aquí te contamos cómo participar.

Cómo participar en Fortnite: Guerrero Épico y conseguir paVos gratis y suscripciones PlayStation Plus

¡Cazadores de Midgard! Es hora de demostrar que están entre los mejores vikingos participando en el desafío de velocidad, Guerrero Épico.

Hay que remarcar que esta competición especial es exclusiva para las versiones de Fortnite en PlayStation 4 y PlayStation 5. La competición se lleva a cabo por medio de la isla creativa llamada The Fastest Viking, creada por el miembro de la comunidad Hooshen. Para poder participar hay que seguir estos pasos:

  • Ingresa al modo Creativo de Fortnite: y juega en la isla The Fastest Viking con el código 7574-1494-3834.
  • Completa el circuito preparado en el menor tiempo posible: asegúrate de registrar tu recorrido (ya que tendrás que compartir un enlace de YouTube con tu mejor tiempo para desmostar la prueba de la hazaña).
  • Comparte tu mejor tiempo: junto con el enlace de YouTube en el formulario de seguimiento de la competición. Tendrás que completar los campos con la información correspondiente.

Es posible enviar todas las participaciones que quieras, aunque solo contará como válida en la que hayas conseguido el mejor tiempo de la tabla de clasificación final. Puedes consultar en profundidad todos los términos de participación del desafío Guerrero Épico y ver la lista de países participantes.

Cómo entrar a la isla creativa de Fortnite The Fastest Viking

Cómo entrar a la isla creativa de Fortnite The Fastest Viking

Si tienes dudas sobre cómo entrar a participar en el desafío de velocidad de la isla creativa The Fastest Viking, solo tienes que seguir estas instrucciones:

  • Una vez dentro de Fortnite: escoge el modo Creativo en la pantalla de selección de modos de juego.
  • Selecciona Jugar: y en la siguiente pantalla escoge "Selecciona un servidor" y dale a "Crear".
  • Acércate al portal de una isla destacada: e interactúa con la consola independiente que hay a la derecha para cambiar el destino.
  • Desde la siguiente pantalla: introduce el código de la isla The Fastest Viking que es 7574-1494-3834.
  • Cuando el mapa haya cargado: atraviesa el portal para poder jugar.

Listado de premios del desafío de velocidad en The Fastest Viking de Fortnite

Solo los 5 jugadores que marquen el tiempo más veloz recibirán paVos gratis y suscripciones de 3 meses a PlayStation Plus gratuitas. Este es el listado de premios por posiciones del desafío de velocidad en The Fastest Viking de Fortnite:

1.º lugar

  • 1 suscripción a PlayStation® Plus por 3 meses.
  • 10 000 paVos.

2.º lugar

  • 1 suscripción a PlayStation® Plus por 3 meses.
  • 7500 paVos.

3.º lugar

  • 1 suscripción a PlayStation® Plus por 3 meses.
  • 5000 paVos.

4.° lugar

  • 1 suscripción a PlayStation® Plus por 3 meses.
  • 2500 paVos.

5.° lugar

  • 1 suscripción a PlayStation® Plus por 3 meses.
  • 2500 paVos.

Recordad que a partir del 31 de diciembre de 2020 Epic Games contactará por correo con los 5 vikingos más veloces para entregarles sus premios de ganadores.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir