Fortnite: Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead ya disponibles

Te contamos cómo conseguir a dos de los personajes más populares de la serie The Walking Dead; Daryl y Michonne en Fortnite, Temporada 5 del Capítulo 2. Disponibles a partir de este 17 de diciembre.
·

Una semana más la tienda de objetos de Fortnite Battle Royale vuelve a actualizarse para traernos más skins de personajes populares en España y todo el mundo. En esta ocasión, a partir de hoy jueves 17 de diciembre de 2020, Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead se unen a la cacería de la Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2 del juego de Epic Games. A continuación te contamos todos los detalles de sus skins, qué contenidos incluyen y cómo conseguirlas.

¿Cómo conseguir a Daryl Dixon y Michonne en Fortnite?

Los caminantes y el resto de los cazadores tienen algo que temer. ¡Daryl Dixon y Michonne son los nuevos cazadores que llegan a la isla de Fortnite!

La noticia de la llegada de Daryl y Michonne, de la popular serie de AMC The Walking Dead, se dio a conocer la semana pasada durante la gala de The Game Awards 2020. Los conjuntos de estas dos skin están disponibles para adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos y pertenecen a la colección titulada Pacto de supervivencia. Ambas skins están a la venta en absolutamente todas las plataformas de Fortnite.

PUBLICIDAD

Los trajes de Daryl y Michonne tienen una variante de estilo cada uno: Daryl forajido y Michonne con capa. "Enfrentarse al mal une a la gente buena". Además por supuesto también aterrizan en el juego con accesorios únicos.

Fortnite - Precios y contenidos de las skins de Daryl y Michonne

Precios y contenidos de las skins de Daryl y Michonne

Estos son los contenidos de las skins de Daryl y Michonne de The Walking Dead en la tienda de Fortnite y sus precios:

  • Colección Pacto de Supervivencia: por 2.500 paVos, incluye las skins de Daryl Dixon y Michonne, sus variantes y todos sus accesorios y objetos.
  • Skin individual de Daryl Dixon: por 1.800 paVos incluye el estilo adicional Daryl forajido, el accesorio mochilero Carcaj de caza y la herramienta de recolección Cuchillos de Daryl.
  • Skin individual de Michonne: por 1.800 paVos incluye el estilo adicional Michonne con capa, el accesorio mochilero Katana de Michonne y la herramienta de recolección Katana de Michonne (su mochila también se usa como pico).

Desconocemos el tiempo que estarán a la venta estas dos skins en la tienda de objetos, pero como siempre, si las queréis os recomendamos haceros con ellas cuanto antes para no dejarlas escapar. Además puntualizamos que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir