Fortnite: consigue recompensas gratis por resucitar a un amigo

Desde el 14 de diciembre Epic Games ha puesto en marcha por tiempo limitado la beta de Resucita a un amigo que ofrece varias recompensas gratuitas para los jugadores.
·

Fortnite: Battle Royale ha recibido este pasado 14 de diciembre de 2020 una nueva beta a la que Epic Games ha bautizado como Resucita a un amigo. Este programa especial estará disponible solo por tiempo limitado y ofrecerá varias recompensas gratuitas para los jugadores que cumplan una serie de requisitos. A continuación os contamos todos los detalles.

Fechas de la beta Resucita a un amigo de Fortnite

Primero que nada aclaramos que la prueba de acceso anticipado a Resucita a un amigo estará disponible en las siguientes fechas:

  • Desde el 14 de diciembre de 2020 a las 09:00 CET y hasta el 4 de enero de 2021 a las 09:00 CET.

¿Cómo participar en la beta de Resucita a un amigo?

Participar en la beta de Resucita a un amigo es muy fácil. Cualquiera puede iniciar sesión en el sitio web de Resucita a un amigo para consultar si tiene algún amigo al que, precisamente, haya que resucitar. Básicamente estos son los pasos a seguir para entrar en el programa:

  • Iniciar sesión: en el sitio web de Resucita a un amigo con tu cuenta de Epic Games.
  • Buscar a un amigo: de nuestra lista de amistades al que haya que resucitar, se trata de jugadores que lleven 30 días o más sin jugar a Fortnite.
  • Manda una invitación: a tu amigo para "resucitarlo".
  • Juega una partida: con tu amigo para poder optar a ganar las recompensas disponibles.

Podéis consultar las bases al completo de la beta desde este enlace oficial.

Recompensas gratuitas de Resucita a un amigo

Fortnite - Recompensas gratuitas de Resucita a un amigo

Las recompensas gratuitas que podemos ganar en la beta de Resucita a un amigo varían en tanto en cuanto al número de partidas que juegues con tu amigo resucitado en total, quedando la lista como podéis consultar aquí debajo:

  • Por jugar 1 partida: Emoticono de resurrección.
  • Por jugar 5 partidas: Tema de la sala Cambio de tono.
  • Por jugar 10 partidas: Pico Garras gemelas.
  • Por jugar 20 partidas: Envoltorio Holofoil.

Hay que tener en cuenta que tanto los jugadores que son invitados a la beta como los amigos seleccionados desbloquearán las recompensas al jugar su partida juntos. Dichas recompensas se enviarán automáticamente a la cuenta de cada jugador en un plazo de siete días. De momento para esta prueba Epic limita el programa a un único amigo resucitado por cuenta.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir