GTA Online nos adelanta el Golpe a Cayo Perico con un nuevo tráiler

Se trata de la aventura más ambiciosa que se ha lanzado nunca para el juego y estará disponible a partir del 15 de diciembre mediante una actualización gratuita.
·

Rockstar ha distribuido un nuevo tráiler de Grand Theft Auto Online para presentarnos Golpe a Cayo Perico, la próxima gran actualización para el exitoso modo multijugador de Grand Theft Auto V, la cual estará disponible en España y en el resto del mundo el próximo día 15 de diciembre.

La mayor aventura de GTA Online hasta la fecha

El vídeo se centra, sobre todo, en presentarnos la historia de la nueva aventura en la que nos podremos embarcar, lo que nos permitirá hacernos una idea aproximada de qué es exactamente a lo que nos tendremos que enfrentar cuando esté disponible.

PUBLICIDAD

Según la descripción oficial que nos ha ofrecido la propia Rockstar, Cayo Perico es un paraíso privado y el hogar del infame Rubio, el mayor narcotraficante del mundo y proveedor de la familia Madrazo. Además de ser el centro neurálgico del emporio de la droga de Rubio, la isla también es conocida por las legendarias fiestas que en ellas tienen lugar entre los miembros de la alta sociedad.

Como podréis suponer, este lugar esconde una fortuna incalculable en forma de obras de arte, joyas y dinero en metálico, así que si conseguimos dar nuestro golpe con éxito podremos hacernos de oro, aunque claro, esto no será nada fácil y tendremos que planificar muy bien nuestro asalto para salir con vida y convertidos en nuevos millonarios.

Disponible el 15 de diciembre

Arte principal de Golpe a Cayo Perico, la nueva actualización de GTA Online

Desde la compañía nos aseguran que se trata de la mayor aventura que se ha lanzado nunca para GTA Online, siendo esta su actualización más ambiciosa y grande hasta la fecha. Por suerte, ya no queda demasiado para que se estrene y el mismo martes de la semana que viene podremos ponernos manos a la obra y a preparar nuestro mejor atraco con nuestros compañeros y amigos de confianza.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir