COD Black Ops Cold War y Warzone: Recompensas del pase de batalla Temporada 1

Activision presenta en un tráiler todos los contenidos y recompensas del Pase de Batalla de la nueva Temporada 1 que se estrenará para sus dos juegos mañana 16 de diciembre de 2020.
·

Mañana mismo 16 de diciembre de 2020 debutará en España y todo el mundo la nueva Temporada 1 que pone en marcha la unión de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone. Durante los últimos días hemos estado repasando la información compartida desde Activision para estar al tanto de las novedades que traerá consigo esta actualización; nuevos villanos, un mapa renovado para el Battle Royale, dos nuevos Gulag y mucho más... Ahora también conocemos gracias a un nuevo vídeo gran parte de las recompensas y contenidos que incluirá el Pase de Batalla diseñado para la ocasión.

COD Black Ops Cold War y Warzone - Recompensas del Pase de Batalla Temporada 1

Como siempre con el inicio de cada temporada tenemos una renovación del sistema de pase de batalla. Este nos permite ganar toda una serie de artículos a lo largo de sus 100 niveles y está presente en dos versiones, la gratuita para todos los jugadores y la de pago para quienes quieran desbloquear aún más contenidos. Se puede comprar por 1000 CP y algunos niveles dentro del pase incluyen dos recompensas; una para Black Ops Cold War y otra para Warzone.

PUBLICIDAD

Recompensas gratuitas

Para los que no se quieran dejar ni un solo céntimo en el juego, el pase de batalla incluye los siguientes artículos gratis a desbloquear en sus niveles:

  • Mac-10 SMG (al nivel 15): ametralladora compacta operada por retroceso puede ser pequeña en estatura, pero su capacidad para arrojar plomo a altas tasas de fuego le permite golpear a los pesos pesados. Es el subfusil de disparo más rápido en comparación con los cinco disponibles en el lanzamiento, y cuenta con un rango de daño efectivo además de que se puede recargar más rápido que el SMG promedio. Eso sí, hay que asegurarse de controlar el retroceso vertical o acercarse lo suficiente al enemigo para que no sea un problema.
  • Rifle de asalto Groza (al nivel 31): de calibre 7.62, el Groza es un rifle de asalto soviético prototípico conocido por su gran velocidad de manejo, lo que permite a su propietario apuntar rápidamente hacia abajo en el fragor de la batalla. Con una de las mejores velocidades de disparo y bala dentro de su categoría, puedes esperar infligir un gran daño a cualquier objetivo.
  • Plano de rifle de asalto "Constrictor árido" (al nivel 81): presenta un diseño de serpiente del desierto envuelta alrededor de una colección de accesorios que mejoran significativamente las estadísticas de velocidad y precisión del arma.
  • Diseño Adler "Base Jumper" (al nivel 90): perfecto para condiciones de clima frío.
  • Hasta 300 puntos COD.

Recompensas instantáneas premium

COD Black Ops Cold War y Warzone: Recompensas instantáneas del pase de batalla Temporada 1

Los que compren el pase de batalla de la Temporada 1 desbloquearán al instante el siguiente contenido:

  • Nuevo operador: Stitch. Incluye la misión del operador "Agente de liberación", un conjunto de objetivos basados ​​en el modo multijugador que recompensa dos skins, "Storm Diver" y "Spectre", así como una tarjeta de visita, un emblema y muchos XP.
  • Recompensas adicionales en el modo Zombies: a través de la Misión del operador "Zona de contención". Completar estos objetivos desbloquea los aspectos "Fantasma siberiano" y "Terror tóxico", otro emblema y tarjeta de visita, e incluso más XP.
  • Misión de operador de Adler y skin: al completar los objetivos de esta misión, puedes desbloquear la "Cumbre" de color negro azabache y las máscaras coloridas de "Trotamundos", una Tarjeta de visita, un Emblema y muchos XP adicionales.
  • Relojes: Silver Flash.
  • 10% más de experiencia: durante toda la temporada.

Más recompensas del pase premium

Aquí debajo os dejamos con más artículos que se han confirmado que podremos ganar al subir nuestros niveles del pase de batalla de pago de la Temporada 1:

  • Hasta 1000 puntos COD.
  • Plano de arma: Rifle táctico "Alguacil" (al nivel 85).
  • Plano de arma: Subfusil "Gallantry" (al nivel 95).
  • Skin de: "Raider" para el Operador Beck (al nivel 10).
  • Movimiento final: "Dolor en el cuello" (al nivel 19).
  • Skin de: "Prisionero" para Stitch y misión de operador (al nivel 100). Completa la misión de operador incluida para obtener dos máscaras; "New Warden" y "Stripes", así como un emblema épico y una tarjeta de visita animada legendaria.
  • Plano de fusil de asalto: "Orden natural" (al nivel 100).
  • Skins de: "Asalto" para vehículos (al nivel 100).
  • Emblema de: la primera temporada (al nivel 100).

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir