Monster Hunter Rise tendrá demo en enero; un tráiler muestra dos nuevos monstruos

Capcom se ha pasado por The Game Awards 2020 para enseñar más detalles del juego de Switch: un nuevo escenario, más criaturas con las que acabar y un nuevo modo a lo 'tower defense'.
·

Monster Hunter Rise tendrá demo en Nintendo Switch en enero de 2021 disponible por tiempo limitado y con multijugador, aunque será necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online para probar las funciones en línea; la demo permitirá probar mecánicas como el Wirebug y conocer a los nuevos camaradas, los Canyne. El anuncio llega acompañado de un buen puñado de imágenes y un tráiler, mostrado en The Game Awards 2020, donde se han presentado dos monstruos nuevos, otros que vuelven y un modo de juego que recuerda a un tower defense.

El Bishaten es uno de los monstruos nuevos, tratándose de una mezcla de ave, reptil y mono: su cola es tan peligrosa como los caquis gigantes que almacena en su estómago y lanza a los cazadores. En palabras de Capcom, "está equipado con múltiples opciones de ataque con la cola y movimientos giratorios poderosos". El Somnacanth es una suerte de dinosaurio acuático, un leviatán tóxico que puede aturdir a los cazadores con unos polvos venenosos. A la vez, vuelven el Gran Wroggi y el Ludroth Real.

PUBLICIDAD

El vídeo también ha servido para enseñarnos otra zona del mundo de Rise, "Flooded Forest", un bosque anegado que oculta un templo y que estará lleno de peligros y recompensas para los jugadores. Sin embargo, en esta entrega los monstruos también supondrán una amenaza en la aldea o base gracias al modo Frenesí, un tower defense en el que hay que prepararse, poniendo torretas y otras defensas, ante el ataque de múltiples bestias. Darán más detalles de esta mecánica en los próximos meses.

Tres ediciones: estándar, deluxe y coleccionista

Cuando Monster Hunter Rise llegue a las tienda el 26 de marzo de 2021 estará disponible en tres ediciones. La estándar ofrecerá el juego en formato físico o digital (en eShop) por 59,99 €. La edición Deluxe, también en los dos formatos, incluirá por 69,99 € los siguientes objetos cosméticos y armaduras:

  • Set de armadura superpuesta para cazador "Kamurai"
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada Canyne "collar shuriken"
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada "collar de pez"
  • Set de gestos (4 saltos)
  • Set de poses de samurái
  • Pintura facial "Kabuki"
  • Peinado "coleta Izuchi"
Monster Hunter Rise edición coleccionista

También estará disponible una edición coleccionista (confirmada para España) que incluirá todo el contenido de la edición Deluxe, además de un paquete de pegatinas de monstruos, un pin Kamura Mark y la figura amiibo de Magnamalo. Este amiibo, junto a otros dos de Camarada Canyne y Camarada Felyne, se podrá comprar por separado y desbloqueará sets especiales de armaduras en el juego. Quienes reserven cualquiera de las ediciones recibirán:

  • Armadura superpuesta para camarada Canyne "golden retriever"
  • Armadura superpuesta para camarada "gato forestal"
  • Talismán de principiante, para una ayuda extra al principio del juego
Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir