El grupo especulador de PS5 vuelve a la carga y asegura haber comprado 2000 consolas

CrepChiefNotify, el grupo especulador del Reino Unido que utiliza bots y supuesta información confidencial para comprar PS5 y Xbox Series X/S para la reventa, asegura haber conseguido 2000 unidades.
·

Aunque el culebrón de la especulación y reventa de PS5 y Xbox Series X/S había terminado hace unos días, cuando la tienda canceló los miles de pedidos de consolas de nueva generación asegurando que las compras sólo se pudieron realizar por un error técnico, el mismo grupo especulador ha vuelto a la carga asegurando que sus miembros han podido comprar 2000 consolas next-gen en las últimas 48 horas.

CrepChiefNotify -así es como se llama este grupo especulador del Reino Unido- ha lanzado un mensaje asegurando que los miembros suscritos a su canal de información han conseguido asegurarse 2000 consolas PS5 cuando en la mayoría de países, incluyendo España, están agotadas. Este grupo cobra por recibir notificaciones de disponibilidad de consolas de nueva generación, así como herramientas y bots para efectuar la adquisición, y no es una suscripción precisamente barata: puedes pagar 29,99 libras al mes o 399,99 libras por acceso ilimitado de por vida.

CrepChiefNotify, el grupo especulador del Reino Unido, presume de haber comprado 2000 PS5.
PUBLICIDAD

Es por eso que a este grupo le interesa hacer ver que quienes están suscritos han conseguido comprar cantidades ingentes de consolas para revenderlas por precios estratosféricos a personas que sí quieren usarlas pero no encuentran una en el mercado: "Nuestros miembros lo están teniendo fácil para comprar estas consolas. Si estás sufriendo por conseguir una, la respuesta sencilla es que te unas al resto y te asegures las tuyas a través de nuestro grupo", dice la publicación de CrepChiefNotify.

"Es engañoso. Han mentido con su éxito", dice un miembro anónimo del grupo

Evidentemente esto parece más una artimaña para conseguir suscriptores que un resultado real de estar dentro de dicho grupo de especuladores. En VGC han hablado con un miembro suscrito a CrepChiefNotify quien, de manera anónima, ha desmontado la versión oficial de los organizadores del grupo: "Es engañoso y efectivamente publicidad falsa", dice esta persona, quien asegura que sólo 200 miembros del grupo han informado de que han podido conseguir una PS5 o una Xbox Series X/S.

"Te puedo asegurar que directamente han mentido sobre su éxito con Xbox [Series X/S] hoy. Eso o es que están asumiendo que al menos el 50% de los miembros del grupo han conseguido comprar una consola", explicaba la fuente. Al parecer es un grupo en el que se publica la información de compra y, posteriormente, los miembros anuncian si han conseguido hacerse con una o no. Esta fuente dice que tiene claro que abandonará el grupo cuando finalice su suscripción.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir