Estos serán los juegos gratis de Xbox Live Gold en diciembre de 2020

The Raven Remastered, Bleed 2, Saints Row: Gat out of Hell y Stacking son los Juegos con Gold del mes de diciembre para Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox 360.
·

Como cada mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y los de Xbox Game Pass Ultimate tendrán la posibilidad de descargar cuatro nuevos juegos gratuitos para Xbox Series X/S y Xbox One, además de dos de ellos para Xbox 360. La compañía ha anunciado hoy a través de su página web oficial cuáles serán los Juegos con Gold disponibles para suscriptores durante el mes de diciembre.

A continuación podéis ver los títulos disponibles a coste cero para los miembros suscritos a Xbox Live Gold, indicando en cada caso en qué fechas estarán disponibles:

PUBLICIDAD

Misterio, acción y humor

The Raven Remastered es la remasterización de The Raven – Legacy of a Master Thief, una clásica aventura de KING Art. que ambienta su trama en 1964: la historia nos lleva a investigar el robo de un antiguo rubí del Museo Británico, donde aparece una pluma de cuervo, el símbolo de un legendario ladrón que había colgado el guante hace años. Cuenta con nuevos gráficos, modelados, animaciones e iluminación con respecto al original.

Saints Row: Gat out of Hell nació como DLC de Saints Row IV, pero se convirtió en una expansión independiente que se puede jugar ahora sin necesidad del juego base. Gracias a eso podemos vivir de primera mano la historia de Gat, quien tiene que adentrarse en el inframundo para buscar al líder de los Saints. Recorreremos cinco islas infernales hasta que demos con Satán y podamos acabar con él en su torre central.

Bleed 2 nos dejará controlar a Wyrn, una heroína de pelo rosáceo cuya misión es la de defender el mundo de la invasión de las fuerzas del mal. Tendremos que proteger nuestra realidad a lo largo de siete intensos niveles que cuentan, además, con 25 batallas contra jefes finales. Todo en un frenético estilo de acción en el que tendremos que dominar el arte de esquivar ataques enemigos.

Stacking es un videojuego diseñado por Tim Schafer, el legendario director de videojuegos de Double Fine. Aquí nos lleva a una realidad protagonizada por matrioskas, las muñecas rusas que esconden pequeñas versiones de sí mismas en su interior. Se trata de una aventura plagada de puzles y que, evidentemente, tendrá sus toques de humor.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir