Mudrunner ya se puede descargar gratis en Epic Games Store; Cave Story la próxima semana

El simulador de camionero en condiciones adversas es el juego gratis de Epic Games Store hasta el 3 de diciembre, momento en el que estará disponible Cave Story +.
·

El juego gratis de la semana en Epic Games Store ya está disponible. En este caso se trata de Spintires: Mudrunner, que podéis reclamar en la tienda de Epic Games hasta el 3 de diciembre; echad un vistazo a la página del juego porque hay algunos DLC gratuitos. Ese día, a las 17:00 hora peninsular española, dará el paso al siguiente título gratuito: el influyente juego independiente Cave Story+.

Mudrunner: camiones y barro en mundo abierto

El título de esta semana, este Mudrunner, es una original propuesta de Saber Interactive que se engloba en el terreno de la simulación: los jugadores se meterán en la cabina de enormes vehículos todoterreno, principalmente camiones, para transportar paquetes de un punto A a un punto B en un mundo abierto.

PUBLICIDAD

Una de sus secuelas, el Snowrunner publicado a principios de este año, gustó bastante en la redacción de Vandal, pero este ya sentaba las bases: un entorno hostil para los vehículos con cuatro o más ruedas debido al barro, la lluvia y el frío; y una brújula y un mapa como únicas herramientas para sobrevivir (más bien para entregar el paquete a tiempo).

Los jugadores podrán elegir entre 19 vehículos con distintas características y equipamiento; algunos serán mejores para llevar cargas pesadas, otros se moverán mejor por los caminos más estrechos, y algunos serán los indicados para esos momentos en los que tengamos que cruzar ríos bravos. Por supuesto, la habilidad al volante también será fundamental, pero el cooperativo para hasta cuatro personas ayudará a paliar la torpeza a los mandos.

Cave Story, un clásico de la escena independiente

Cave Story+, el título gratis de la semana que viene, es uno de los culpables de la explosión del juego independiente que vivimos hace ya más de una década. Desarrollado por Studio Pixel y ampliado por Nicalis en esta versión, se trata de una aventura de acción y plataformas inspirada por los juegos de 8 bits y que requiere precisión con el pad para salir victorioso.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cave Story+

Portada Cave Story+
Cave Story+ Switch PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Todos los juegos de Cave Story

Cave Story+ es una versión mejorada del aclamado juego indie Cave Story, originalmente desarrollado por Daisuke "Pixel" Amaya. Esta versión mejorada fue lanzada por Nicalis, Inc. y ofrece gráficos actualizados, una banda sonora remasterizada con la opción de alternar entre las pistas musicales clásicas y nuevas, así como contenido adicional que no estaba presente en la versión original gratuita. Cave Story+ se lanzó inicialmente para PC a través de plataformas como Steam en noviembre de 2011, y posteriormente ha estado disponible en otras plataformas como Nintendo Switch, 3DS, y más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir