Crash Bandicoot 4: Its About Time esconde una pista de un supuesto nuevo proyecto de la saga

Los jugadores de Crash Bandicoot 4: Its About Time han descubierto que después de conseguir el 100% del juego se desbloquea un nuevo logo que podría estar relacionado con una nueva entrega de la saga.
·

Pese a que se lanzó a principios del mes pasado, los jugadores de Crash Bandicoot 4: It's About Time acaban de descubrir un secreto que sólo está disponible para aquellos que se han pasado el juego: resulta que si después de completar el juego acudes al televisor del nivel tutorial y lo golpeas varias veces aparecerá un nuevo logo que podría ser indicio de alguna nueva entrega de la franquicia.

Este misterioso logo no aparece en el televisor de dicho nivel hasta que no has conseguido el 106% de progreso en el juego, por lo que parece evidente que los creadores han querido esconderlo para anticipar algo relacionado con la saga. A continuación podéis ver tanto un vídeo en el que se muestra cómo aparece el logo en pantalla, como el propio logo, que algunos usuarios han encontrado entre los archivos del juego.

PUBLICIDAD
Logo misterioso en Crash Bandicoot 4: It's about time!

¿Podría ser un nuevo juego de Crash Bandicoot?

Como véis, el logo sólo es uno de los frutos que sirven como puntos en los juegos de la saga Crash Bandicoot rodeado por dos flechas de color azul y naranja. En sí mismo no parece una gran pista, pero al estar precedido de todos los logos de los anteriores juegos de la franquicia las elucubraciones han comenzado por apuntar que podría tratarse de un nuevo juego de Crash Bandicoot.

Y es que después de este inesperado renacimiento del marsupial y su pandilla de amigos no sería descabellado pensar que Activision quiere seguir lanzando nuevo material para aprovechar su icónica marca en nuevas entregas. De hecho unas filtraciones publicadas a principios de año apuntaban a que la compañía estaría preparando dos nuevas entregas relacionadas con Crash Bandicoot: una remasterización de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex y un juego PvP; este último encajaría bien con el misterioso logo que aparece en Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Si todavía no habéis leído nuestro análisis de Crash Bandicoot 4: It's About Time en él decimos de esta entrega que "no es fácil coger algo que era divertido hace 20 años y adaptarlo a los tiempos que corren, pero creemos que han sabido encontrar el equilibrio entre lo nuevo y lo clásico".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir