Call of Duty: Black Ops Cold War es el más vendido de la saga en distribución digital

Las ventas en digital siguen mejorando cada año y Black Ops Cold War supera todos los récords en el día de lanzamiento de un Call of Duty.
·

Con el auge de la distribución digital y más en un año tan problemático para el formato físico como es 2020 por la pandemia del coronavirus, no es sorpresa que Call of Duty: Black Ops Cold War haya batido récords de descargas en su debut. Activision ha confirmado que el nuevo CoD ha logrado un nuevo éxito en "las ventas digitales más altas de un lanzamiento en la historia de la saga. Gracias a todos los jugadores de Call of Duty. El lanzamiento es sólo el principio" y confían en ofrecer una gran cantidad de contenido gratuito, eventos y apoyo en su futuro tal y como se hizo con Modern Warfare. El juego se puso a la venta en España la semana pasada en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

En ventas físicas por el momento sólo tenemos los datos conseguidos en Reino Unido, donde han sido un 64% inferiores a las de Call of Duty: Modern Warfare (2019). El 39 % de las ventas fueron de la versión de PS4, el 34 % de la edición de Xbox One, el 17 % de la de PS5 y el 9 % de la versión de Xbox Series X. Os recordamos que este año también se lanzó Call of Duty: Warzone, un battle royale gratuito, así que será interesante conocer si ha servido para aumentar o no el éxito de Black Ops.

Un Call of Duty ambientado en la Guerra Fría

Black Ops Cold War, la secuela directa de Call of Duty: Black Ops, transporta a los jugadores al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. "Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más". Pronto os ofreceremos nuestro análisis.

Call of Duty: Black Ops Cold War éxito en distribución digital
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir