Xbox deja caer que Control podría llegar pronto a Game Pass

Control puede unirse próximamente al catálogo de Xbox Game Pass: la propia compañía ha dejado caer esta posibilidad a través de una simpática auto-filtración de un correo electrónico interno.
·

Xbox Game Pass, el servicio de juego por suscripción de Xbox Series X/S, One, PC y Android, podría recibir próximamente Control en su catálogo. Así lo ha dejado caer la propia cuenta oficial de la compañía en Twitter, anticipando la llegada del juego de Remedy Entertainment con una simpática captura de pantalla a un supuesto correo electrónico interno. De esta manera también anticiparon la llegada de DOOM Eternal al servicio antes de lanzar el anuncio oficial.

En dicho correo se habla de la próxima incorporación al catálogo de Xbox Game Pass y se explica que se ha incluido un juego "del que los fans no paran de hablar", aunque el nombre de dicho juego aparece censurado en rojo. Si eso no fuera una gran pista por sí mismo, tanto el correo como el tweet en el que se comparte la captura mencionan un gif con una "siniestra luz roja", algo que evidentemente hace referencia a Control.

PUBLICIDAD

Un nuevo y simpático formato para anunciar los juegos del Game Pass

Como apuntábamos antes, este formato también fue el escogido por Xbox para preanunciar que DOOM Eternal se uniría a Xbox Game Pass: en aquella ocasión lo hicieron incluyendo una línea de texto que sólo se podía ver modificando los valores de brillo y contraste de la imagen publicada, algo que de hecho se ha parodiado en esta ocasión con un mensaje que aparece si repetimos el mismo proceso: "¿De verdad creíais que íbamos a esconder la pista aquí de nuevo?".

Si hacemos caso a esta nueva forma de anunciar los grandes juegos que se unirán a Xbox Game Pass, próximamente veremos Control en el servicio de juego por suscripción. No sabemos si se tratará de la versión básica o de la Ultimate Edition, esa que incluye los DLC del juego y que levantó cierta polémica por ser la única actualizable a PS5 y Xbox Series X/S de manera gratuita.

Sea como sea, siempre es buena noticia que un juego así sea accesible para más jugadores: en Vandal pudimos jugarlo en su momento y en nuestro análisis decimos de él que es "una aventura con una historia muy elaborada y unos tiroteos divertidos, que en esta ocasión se enmarcan en una estructura menos lineal y donde la exploración cobra un gran protagonismo, algo que aporta un toque de frescura frente a sus anteriores juegos".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir