Pokémon Go: Vuelve Kyurem, llega Mega Abomasnow y más novedades en diciembre

Niantic ha confirmado las principales novedades que veremos en diciembre de 2020, entre las que destacan el regreso a las incursiones de Kyurem o el nuevo Pokémon Megaevolución; Abomasnow.
·

El último mes del ańo 2020 va a ser muy movido para los fanáticos de Pokémon Go. Niantic se está encargando de traernos muchas novedades al título. Como ya sabemos desde hace unos días, desde el principio de diciembre tendremos una gran actualización titulada GO Beyond, con un montón de aspectos nuevos como los Pokémon de sexta generación o el aumento del nivel máximo hasta 50.

Ahora además la compańía ha hecho su anuncio habitual con las principales actualizaciones y eventos que podremos disfrutar durante diciembre de 2020. Os los detallamos a continuación.

PUBLICIDAD

Encuentro de investigación de diciembre 2020

Este próximo mes de diciembre el nuevo encuentro de investigación por completar los 7 sellos diarios será el siguiente Pokémon:

  • Podremos encontrarnos con Lapras o Darumaka de Teselia: desde el martes 1 de diciembre de 2020 a la 1:00 pm hasta el viernes 1 de enero de 2021 a la 1:00 pm PST (GMT −8, 10 pm hora peninsular espańola).

Podremos encontrarnos a cualquiera de los dos, dependerá de nuestra suerte. Al capturarlos además tendremos como recompensa adicional más XP para nuestra cuenta.

El Pokémon legendario Kyurem regresa a las incursiones

El Pokémon legendario Kyurem, de tipo Dragón y Hielo, que fue introducido por primera vez en la quinta generación, volverá a aparecer en incursiones de cinco estrellas.

  • Desde: el martes 1 de diciembre de 2020 a la 1:00 pm.
  • Hasta: el viernes 1 de enero de 2021 a la 1:00 pm PST (GMT −8, 10 pm hora peninsular espańola).

Mega Abomasnow llega a Pokémon Go

En cuanto a los Pokémon Megaevolución este mes de diciembre tendremos un nuevo integrante. Mega Abomasnow comenzará a aparecer en las Mega Incursiones, lo que quiere decir que podremos ganar Megaenergía de dicho Pokémon para Megaevolucionar un ejemplar que ya hayamos capturado previamente. El Pokémon vendrá a reemplazar a Mega Blastoise (hasta que aparezca, Mega Blastoise podrá encontrarse con más frecuencia en Mega Incursiones).

  • Mega Abomasnow: comenzará a estar disponible a partir del martes 1 de diciembre de 2020 a la 1:00 pm PST (GMT −8, 10 pm hora peninsular espańola).

Horas del Pokémon destacado en diciembre 2020

En el mes de diciembre las horas de Pokémon destacado tendrán lugar todos los martes a las 18:00 pm, hora local. Estos son los Pokémon destacados y sus bonus especiales:

  • Martes 1 de diciembre de 2020: Seel es el Pokémon destacado y ganarás el doble de XP por Pokémon evolucionado.
  • Martes 8 de diciembre de 2020: Swinub es el Pokémon destacado y ganarás el doble de Polvoestelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 15 de diciembre de 2020: Un Pokémon sorpresa será el destacado y ganarás el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 22 de diciembre de 2020: Snorunt es el Pokémon destacado y ganarás el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 29 de diciembre de 2020: Snover es el Pokémon destacado y ganarás el doble de XP por Pokémon evolucionado.

Mejoras de funciones: etiquetado de Pokémon

Aquí no terminan las novedades, porque la administración de nuestros Pokémon está a punto de volverse mucho más fácil con "la introducción del etiquetado de Pokémon y otras actualizaciones generales de búsqueda". A tener en cuenta lo siguiente:

  • El etiquetado de Pokémon: te permitirá crear etiquetas de diferentes colores, aplicarlas a Pokémon y usarlas para filtrar Pokémon en tu colección.
  • La función de búsqueda de Pokémon: también se actualizará para permitir una mejor usabilidad. Cuando toques la barra de búsqueda, aparecerá una nueva pantalla con los términos de búsqueda recomendados, como Tipo de Pokémon, Región, Nivel de amistad, Shiny y más.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir