Pokémon GO actualiza sus bonus temporales por el COVID-19 hasta 2021

Niantic ha alargado algunas de las bonificaciones especiales para todos los entrenadores hasta mediados del ańo 2021 debido a la pandemia de coronavirus.
·

Este ańo 2020 Pokémon Go ha tenido que tomar medidas especiales y adaptarse a la pandemia de coronavirus que se está viviendo en todo el mundo. El juego ha recibido desde hace meses bonificaciones temporales que permiten jugar de manera más cómoda, ya sea eliminando requisitos de caminar ciertos kilómetros, pudiendo eclosionar huevos con menor distancia o recibiendo más regalos de nuestro amigos, por mencionar solo unos pocos. Ahora Niantic ha confirmado que algunos de estos bonus se mantendrán durante más meses.

Actualización de los bonus temporales por coronavirus

Desde este pasado 19 de noviembre de 2020 hay varios bonus que han regresado a Pokémon Go y se mantendrán, como mínimo, hasta mediados del ańo 2021, lo cual seguro que es una gran noticia para muchos jugadores. Los bonus son los siguientes:

  • Aumenta la eficacia del incienso: y ahora atrae a Pokémon con más frecuencia.
  • El Pokémon Compańero: ahora te traerá más regalos cada día, hasta 5 regalos a la vez y hasta 3 veces al día.

Volvemos a decir que estas bonificaciones son temporales. Niantic ha ańadido que avisarán con al menos un mes de antelación cuando vayan a realizar cambios en las mismas. El juego debe seguir adaptándose al entorno global y esta es una de las respuestas a la situación complicada por la que atravesamos.

Más bonus temporales activos

Hay que mencionar que, además de los dos bonus antes comentados, el juego cuenta con otras bonificaciones desde hace meses que todavía se mantienen presentes. Estas son:

  • No hay requisito de caminar para la Liga Combates GO.
  • Aumento de dańo para los Entrenadores en incursiones a distancia.
  • Abre 1,5 veces más regalos.

Por otro lado Niantic nos recuerda que hay otros bonus que estarán presentes a menudo mediante los eventos temporales del juego. Estos pueden ser la reducción de la distancia de las incubadoras de huevos, los paquetes gratuitos de Pokémonedas u objetos y mucho más. El juego recibirá en pocos días su mayor actualización hasta la fecha titulada GO Beyond, con la inclusión de los Pokémon de Generación 6, entre muchas otras cosas.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir