Spider-Man de Insomniac Games ha vendido más de 20 millones de copias

El juego de PS4 se convierte en uno de los mayores éxitos de Sony; ahora llega a PS5 con gráficos mejorados, 60 fps y funciones en el DualSense.
·

Spider-Man, el juego de Insomniac Games lanzado en 2018, es uno de los juegos más vendidos de PlayStation 4 y probablemente de Sony. El último dato que conocemos es que ha superado los 20 millones, según revela el perfil de Linkedin de David Bull, jefe de marketing de PlayStation. En agosto de 2019 la cifra se encontraba en los 13,2 millones, pero la popularidad del personaje, películas y ofertas han mantenido su éxito en este tiempo. De hecho, las ventas serán más altas si incluimos las de Spider-Man: Remastered de PS5, una versión con gráficos mejorados, audio 3D, cargas instantáneas y funciones del DualSense que actualizan el original para que esté al nivel de Spider-Man: Miles Morales. PS5 se pone a la venta en España mañana, pero los juegos se lanzaron la semana pasada.

"Fue una buena elección trabajar con Marvel e Insomniac para tener Spider-Man en PS4. Ciertamente valió la pena. Incluso mejor adquirir a Insomniac por 229 millones de dólares en noviembre de 2019", dice el analista Daniel Ahmad.

"Insomniac ha demostrado que es el estudio perfecto para Spider-Man. Ha conseguido llevar de nuevo al hombre araña a lo más alto de los juegos de superhéroes para hacer lo que Rocksteady hizo con Batman en su día: crear un juego basado en un cómic que todo el mundo va a disfrutar, incluso si no te llama particularmente el protagonista. Y ojo, si te gusta Spider-Man, lo vas a disfrutar más que nadie", contamos en su análisis.

La versión de PS5 incluida en Miles Morales Ultimate Edition

Spider-Man: Remastered, incluido en Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, incorpora efectos de iluminación ray-tracing, respuesta háptica, gatillos adaptativos, eliminación de tiempos de carga, más densidad en detalle general y de tráfico, y un modo rendimiento a 60 imágenes por segundo. También se cambió el rostro de Peter Parker, algo que causó polémica entre ciertos fans.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir