Una conocida marca de queso parodia a PS5 en su nuevo anuncio

Philadelphia presenta un anuncio en el que podemos ver un sospechoso parecido entre su Philly Series 5 y la consola de Sony, PlayStation 5.
·

Las nuevas consolas sin duda serán una de las compras más buscadas de este año, como demuestra la escasez en su disponibilidad y la alta especulación. Alguna marca completamente ajena a la industria del videojuego han buscado promocionar sus productos con humor y con un claro guiño a PlayStation 5 -a la venta mañana en España- como es el queso de Philadelphia, los quesos para untar, que han iniciado una campaña inspirada en la nueva consola de Sony.

Philly Series 5 es "el regalo de Navidad más delicioso" y llega con "tecnología avanzada" que incluye "cinco bloques de poder, galletas 3D, procesador dual de huevos, UHD chocolate blanco y sabe a resolución 4K". La página oficial recalca, por si alguien no se ha dado cuenta, que "Philly Series 5 no es una videoconsola y no está asociada o patrocinada por ningún fabricante de consolas. Sin embargo, sabe mucho mejor de lo que hará cualquier videoconsola". Su precio, 4,99 dólares, también hace una broma en su anuncio en vídeo con los 499 dólares. La web incluye una "guía de instalación" para cocinar esta Philly Series 5.

PUBLICIDAD
Philadelphia anuncio imitando a PS5

"Nada en el mundo se mueve más rápido que la tecnología curva, y siempre buscamos estar al frente, con nuestros productos y en las maneras en que los consumidores experimentan el simple placer de Philadelphia", dice Basak Oguz, jefa de marketing de esta marca.

Parodia PS5 anuncio queso

La auténtica PlayStation 5 llega el 19 de noviembre

Quien prefiera la PlayStation 5 de verdad, podrá conseguirla desde mañana en España; en Estados Unidos y otros países se lanzó el pasado 12 de noviembre. Hay dos modelos, con lector de discos (499 euros) y digital (399 €), aunque para asegurarse una será necesario tener reserva, pues no se venderá de manera presencial y además las unidades serán escasas durante las próximas semanas. Podéis saber más con nuestro análisis de PS5 y de sus primeros títulos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir