Dragon Ball Z: Kakarot presenta el tráiler de lanzamiento de la segunda parte de su DLC

Mañana se pondrá a la venta El Despertar de un nuevo Poder - Parte 2, el segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, y Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler con subtítulos en español.
·

Hace unos días Bandai Namco anunció que la segunda parte de El Despertar de un nuevo Poder, el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, se lanzará mañana, 17 de noviembre, en PS4, Xbox One y PC. Con motivo de su inminente estreno, hoy la compañía ha publicado un nuevo tráiler de este capítulo adicional que nos cuenta, con subtítulos en español, cómo arranca el nuevo arco argumental de este contenido descargable.

En el vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, aparecen los principales personajes de El Despertar de un nuevo Poder - Parte 2: en esta segunda parte del DLC nos enfrentaremos a Golden Frieza o Freezer Dorado, una nueva forma del emperador del universo que ha vuelto de entre los muertos para acabar con Goku y Vegeta. Por supuesto, los guerreros podrán hacerle frente controlando el ki divino y transformándose en Super Saiyan Blue.

PUBLICIDAD

Un DLC dividido en dos partes incluidas en el Season Pass

El Despertar de un nuevo Poder es el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot y está dividido en dos partes: una primera que se puso a la venta el pasado mes de abril y que introdujo a dos de los villanos más poderosos del juego de Bandai Namco, Wish y Beerus, y una segunda que estará disponible a partir de mañana en PS4, Xbox One y PC. Ambas partes están incluidas en el Season Pass del juego, que en España tiene un precio de 24,99 €.

Si tenéis Dragon Ball Z: Kakarot y estáis esperando a este segundo DLC para volver al juego quizás os interese saber que recientemente se ha actualizado gratuitamente para recibir Dragon Ball Card Warriors, un juego de combate de cartas por turnos que adapta los enfrentamientos y la personalización de mazos a los elementos del juego. Este contenido es gratuito y no requiere la compra del pase de temporada.

Enemigos del segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, que se estrenará mañana.

Dragon Ball Z: Kakarot fue uno de los títulos que más nos llamó la atención a comienzos de 2020, cuando se estrenó en todas las plataformas, y en nuestro análisis dijimos de él que "es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado" porque "no solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial y totalmente recomendable".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir