Dragon Ball Z: Kakarot recibirá la segunda parte de su DLC el 17 de noviembre

La segunda parte de El Despertar de un Nuevo Poder llegará a Dragon Ball Z: Kakarot el 17 de noviembre para los poseedores del Season Pass.
·
Actualizado: 16:05 11/11/2020

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá la segunda parte del DLC El Despertar de un Nuevo Poder el próximo 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Así lo han anunciado Bandai Namco y CyberConnect 2 con un nuevo vídeo de cuatro minutos de jugabilidad en el que se muestra un combate entre Vegeta SSGSS y Golden Freezer. La primera parte de este DLC se publicó el pasado mes de abril y ahora se completa con este segundo episodio; ambos están disponibles únicamente a través del Season Pass que en España tiene un precio de 24,99 €.

El Despertar de un Nuevo Poder - Parte 2 llegará la semana que viene trayendo consigo un nuevo arco argumental que nos permitirá enfrentarnos a Golden Freezer -o Freezer Dorado- y a su ejército, lo que provocará que Goku y Vegeta alcancen el nivel de poder Super Saiyan God Super Saiyan tras controlar el ki divino, tal y como podemos ver en el nuevo tráiler gameplay del DLC, donde también se anuncia su fecha de lanzamiento.

En el anterior capítulo de este DLC ya pudimos ver las transformaciones Super Saiyan God Super Saiyan de estos dos personajes, concretamente cuando se enfrentaban a dos de los villanos más poderosos del juego de Bandai Namco: Wish y Beerus. Ahora, al enfrentarse a Freezer y a su nueva habilidad de transformarse en Freezer Dorado, se sigue sumando contenido al arco argumental que ha dado el salto a los hechos de Dragon Ball Super.

Nuevo DLC y recién estrenado juego de cartas gratuito

Además de este segundo DLC, Dragon Ball Z: Kakarot recibió hace poco una actualización gratuita con un nuevo modo de juego, un minijuego de batalla de cartas llamado Dragon Ball Card Warriors y que adapta el género de combate por turnos y personalización de mazos a la estética de la saga de Akira Toriyama. Mientras que el contenido de El Despertar de un Nuevo Poder sólo es accesible previa compra del Season Pass, este juego de cartas puede jugarse gratuitamente sin necesidad de tener nada más que el juego base.

Goku y Vegeta en SSGSS en Dragon Ball Z: Kakarot.

Dragon Ball Z: Kakarot fue uno de los primeros grandes lanzamientos de este 2020 que ya va llegando a sus compases finales. En su día atrajo las miradas tanto de amantes de la franquicia como de neófitos, básicamente por su adaptación del popular manganime al género del rol de acción. En Vandal publicamos nuestro análisis en su día y dijimos de él que "es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado. No solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial y totalmente recomendable".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir