Dragon Ball Z: Kakarot recibirá gratis Dragon Ball Card Warriors el 28 de octubre

Dragon Ball Card Warriors es un nuevo juego de cartas que llegará a Dragon Ball Z: Kakarot mediante actualización gratuita. Se ha publicado un tráiler con subtítulos en español para presentarlo.
·

En la pasada edición de Tokyo Game Show, que se celebró de manera virtual a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Bandai Namco desveló más información del contenido adicional de Dragon Ball Z: Kakarot que todavía está por llegar: por un lado anunció que El despertar de un nuevo Poder - Parte 2 se lanzará este otoño, mientras que por otro desveló una actualización gratuita que añadirá un juego de cartas a Dragon Ball Z: Kakarot.

Pues bien, hoy la compañía ha anunciado que Dragon Ball Card Warriors, el mencionado juego de cartas, llegará a Dragon Ball Z: Kakarot el 28 de octubre mediante actualización gratuita. Lo ha hecho con un comunicado al que ha acompañado de un extenso vídeo en el que se explican los pormenores de este nuevo modo de juego adicional. Dicho vídeo lo podéis ver a continuación con subtítulos en español:

PUBLICIDAD

Juego de cartas al estilo Dragon Ball

Dragon Ball Card Warriors va más allá de ser un simple minijuego: su propuesta se fundamenta en los juegos de carta de combate tradicionales, como los de Magic o los de Hearthstone, si nos vamos a una adaptación digital más cercana. Tendremos un mazo con una serie de cartas de personajes y de acciones, algo que utilizaremos para enfrentarnos a rivales en tres modos de juego: informal, clasificatorio y Budokai, que se celebrarán una vez al mes y enfrentará a equipos de tres miembros cada uno.

Aquí hay ciertas normas de los juegos tradicionales de cartas que se han adaptado a la estética de Dragon Ball: por ejemplo, tendremos dos mazos en lugar de uno, siendo uno el normal, con cartas de personajes y acciones, y otro el ESP, más pequeño pero más poderoso y que sólo se podrá utilizar cuando cumplamos ciertos requisitos. Hay también cambios en el sistema de energía y se han incorporado una serie de símbolos que se guardan al perder una carta y permiten crear combos más poderosos.

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá gratis Dragon Ball Card Warriors el 28 de octubre Imagen 2

Dragon Ball Card Warriors se podrá jugar a través de Dragon Ball Z: Kakarot a partir del 28 de octubre, cuando se incorporará al juego mediante actualización gratuita. Actualmente Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí y nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir