Todas las Xbox Series S esconden un pequeño Jefe Maestro en su interior

Xbox Series S incorpora un simpático detalle en su interior: un casco del Jefe Maestro, protagonista de Halo, serigrafiado en su fuente de alimentación interna.
·

Microsoft ha lanzado hoy sus dos consolas de nueva generación, Xbox Series X y Xbox Series S, que han llegado a España con un precio de 499 € y 299 € respectivamente; y hoy se ha descubierto también que el segundo modelo, el más pequeño y barato, cuenta con un pequeño detalle en su interior que encantará a los fans de la saga Halo. Ha sido un usuario de YouTube quien ha desvelado el easter egg que se esconde dentro de cada Xbox Series S.

Concretamente ha sido el youtuber Modern Vintage Gamer, quien aprovechando el lanzamiento de las consolas de nueva generación ha publicado en su canal un vídeo desmontando Xbox Series S. Con las imágenes al detalle hemos podido comprobar cómo cada máquina lleva serigrafiado el casco del Jefe Maestro, protagonista de los juegos de Halo, en la fuente de alimentación interna. Podéis ver el vídeo con el momento exacto aquí y la imagen del sello a continuación.

Casco del Jefe Maestro serigrafiado en el interior de Xbox Series S.
PUBLICIDAD

Halo Infinite iba a ser uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, pero finalmente su estreno se aplazó y no saldrá hasta el año que viene. Eso no quiere decir que la compañía no siga contando con la figura del Jefe Maestro y de la franquicia como su principal buque insignia, una importancia que vemos más que corroborada en este pequeño detalle del interior de la consola de nueva generación. No es la primera vez que Microsoft hace esto: ya insertó un pequeño Jefe Maestro en todas las Xbox One S en su lanzamiento en 2016.

Xbox Series X y Xbox Series S ya están disponibles

Xbox Series S, al igual que Xbox Series X, ya está disponible en España. Eso sí, dada la situación provocada por la pandemia de coronavirus es posible que todavía sea difícil hacerse con ella tanto en tiendas físicas como a través de Internet; de hecho la propia Amazon ha notificado hoy que los envíos de las consolas podrían retrasarse hasta después de Navidad. No obstante Phil Spencer, jefe de Xbox, ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los fans españoles de sus consolas: "España es un mercado muy importante para nosotros y tenemos muchas ganas de que los jugadores españoles nos acompañen en este gran momento de nuestra historia: el lanzamiento de Xbox Series X y Series S. Muchas gracias".

En Vandal ya hemos podido probar en profundidad Xbox Series S y en nuestro análisis decimos de ella que "sin duda es una apuesta arriesgada y inédita en la industria y veremos qué tal resulta, y creemos que es un producto bastante atractivo si levantamos la vista de nuestro ombligo de hardcore gamer y miramos con una perspectiva más amplia y entendemos que hay maneras muy diversas de consumir los videojuegos".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir