El actor Dwayne Johnson regala una Xbox Series X a 20 hospitales infantiles

'La Roca' ha formado equipo con Microsoft y con la asociación sin ánimo de lucro Gamers Outreach para llevar la nueva Xbox a los niños de los hospitales.
·

Hoy 10 de noviembre es el día de debut de Xbox Series X/S en el mercado. Mientras que las consolas ya se pueden adquirir en España, Microsoft ha querido formar equipo una vez más con el actor Dwayne Johnson y con la organización sin ánimo de lucro Gamers Outreach para llevar una consola Xbox Series X edición especial a 20 hospitales infantiles. Así lo ha compartido el mismo Johnson en su cuenta de Twitter.

Dwayne Johnson y su colaboración con Microsoft

Con motivo de la llegada de Xbox Series X/S, Dwayne Johnson ha querido recordar el momento en el que subió a un escenario junto a Bill Gates para ayudar a presentar la Xbox original, un evento que tuvo lugar hace ya 20 años y que podéis rememorar en este vídeo. Desde entonces, el actor ha trabajado con Xbox para entregar consolas de edición especial e incluso juegos a los niños de todos los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Ahora que Xbox Series X/S está en el mercado, Johnson ha querido realizar la misma obra solidaria visitando 20 hospitales infantiles del país para hacerles entrega de una Series X, firmada y que incluye el siguiente mensaje: "¡Sigue sonriendo y diviértete! Con amor, Dwayne 'La Roca' Johnson". En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver a Johnson celebrando el momento: "Pasad unas grandes Navidades y disfrutad de vuestra nueva Xbox".

"¡Sigue sonriendo y diviértete! Con amor, Dwayne 'La Roca' Johnson"

Gamers Outreach, por su parte, es una organización benéfica de la que ya os hemos hablado alguna vez en Vandal. Su objetivo es ayudar a que los niños que están en los hospitales puedan disfrutar de sus videojuegos favoritos. Gracias a esta reciente iniciativa, conseguirán que más de 50.000 niños disfruten de Series X a través de GO-Kart, un soporte que permite que las pantallas y la consola se puedan desplazar fácilmente en los hospitales.

"Quiero dar las gracias a todos los seguidores de Xbox en España", expresaba Phil Spencer, jefe de la casa Xbox, en un reciente comunicado con motivo de las ventas de las nuevas consolas en nuestro país. "En Xbox os agradecemos todo el cariño y el apoyo que siempre nos habéis mostrado. España es un mercado muy importante para nosotros y tenemos muchas ganas de que los jugadores españoles nos acompañen".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir