Twitch expulsa a Neymar Jr. tras filtrar por accidente el número de un compañero

Twitch ha baneado a Neymar Jr., la estrella de fútbol brasileña, por, aparentemente, filtrar por accidente el número de un compañero de la Selección de Brasil.
·

Neymar Jr., el jugador de fútbol que pasó buena parte de su carrera en España en el FC Barcelona y que ahora defiende los colores del PSG, vuelve a ser protagonista en el día de hoy por algo ajeno al deporte rey y que está relacionado directamente con los videojuegos y con la plataforma de streaming más importante del momento: Twitch.

En el día de ayer Twitch expulsó a Neymar Jr. de su plataforma de forma temporal sin motivo aparente, aunque todo apunta a que la razón sería que en uno de sus directos filtró por accidente el número de teléfono de Richarlison, uno de sus compañeros en la Selección de Brasil.

El propio Neymar ha compartido en una de las historias de su canal de Instagram que ha sido expulsado temporalmente de la plataforma y bromea señalando a su compañero Richarlison como el "responsable" (en tono de broma, por supuesto) mientras que este se tomó con humor la filtración de su número en la red compartiendo un mensaje en Twitter dándole las "gracias" a Ney.

Salvo sorpresa que Neymar mostrase por accidente el número de teléfono de su compañero es el motivo de la expulsión del jugador en Twitch, algo que ocurrió el pasado 18 de octubre y que incumple con las reglas de la comunidad de Twitch que prohíben de forma tajante compartir la información de terceros como su dirección o su número de teléfono.

Twitch expulsa a Neymar Jr. tras filtrar por accidente  el número de un compañero Imagen 2

Neymar e Ibai "rompieron" internet

La expulsión de Neymar llega poco después de que el astro brasileño rompiese internet junto a Ibai, el streamer vasco que sumó a más de 258.000 espectadores concurrentes en su canal gracias a una partida de Among Us en la que jugó con el propio Neymar además de con otras estrellas del mundo del fútbol como el Kun Agüero del Manchester City o Courtois, el portero del Real Madrid.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir