Netflix estrenará un cortometraje unboxing de PS5 con Ibai el 24 de noviembre

Revuelo mundial por la retransmisión en directo a través de Twitch, en la que ocurrieron "sucesos paranormales".
·
Actualizado: 23:55 9/11/2020

Netflix estrenará el 24 de noviembre un unboxing de la consola PlayStation 5 con el influencer español Ibai Llanos, dirigido por el director Jaume Balagueró, conocido por la serie de películas de terror REC. Este cortometraje, una acción promocional de Sony para el lanzamiento de PS5 -se estrenará cinco días después de que salga la consola-, ha sido anunciado de manera muy especial en una retransmisión en directo de Ibai a través de Twitch con decenas de miles de personas siendo testigos.

Ibai Llanos estaba realizando un unboxing de la consola PlayStation 5 en directo en su canal de Twitch, cuando de repente comenzaron a ocurrir sucesos paranormales. Podéis ver lo que ha sucedido en la retransmisión a partir del minuto 59:30 de este vídeo.

Minutos después de este inesperado final del streaming y tras el anuncio oficial del cortometraje Ibai se ha convertido en trending topic nacional y miles de personas han comentado el sorprendente final del streaming y el anuncio de Netflix, Sony y el influencer, la primera vez que se haga algo similar en una plataforma digital de España.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir