Resident Evil 3 Cloud Version para Switch aparece en un dataming de Control Cloud Version

Nintendo ha anunciado Hitman 3 Cloud Version para Switch y Control Cloud Version, este último ya disponible; los dataminers han encontrado referencias a una versión en la nube de Resident Evil 3 Remake.
·

En el Nintendo Direct Mini dedicado a los juegos third party emitido este miércoles, la compañía japonesa anunció que dos juegos destinados a las consolas de sobremesa y a PC llegarían a Nintendo Switch con una "Cloud Version", es decir, que se jugarían en la nube con conexión permanente a internet. Se tratan de Hitman 3, sin fecha de lanzamiento, y Control, ya disponible. Los dataminers han encontrado en este último referencias a un Resident Evil 3 Remake Cloud Version.

Control Ultimate Edition Cloud Version ofrece una prueba: "Puedes descargar una aplicación gratuita para iniciar y probar el juego durante un tiempo limitado", se puede leer en la eShop. El objetivo es que los jugadores comprueben si su conexión a internet es lo suficientemente rápida y estable para ejecutar un juego en la nube. Al iniciar el programa, los usuarios son redirigidos a esta página web.

Resident Evil 3 Cloud Version para Switch aparece en un dataming de Control Cloud Version Imagen 2

Los dataminers han explorado los archivos contenidos en la mencionada página, y es ahí donde se han encontrado referencias a una Cloud Version del remake de Resident Evil 3 y una imagen de la portada; el título se estrenó a principios de este año para PC, Xbox One y PS4. Capcom lanzó Resident Evil 7: Cloud Version en exclusiva para Japón en mayo de 2018.

PUBLICIDAD

Resident Evil 7 Cloud Version para Switch no vendió bien en Japón

Aquel experimento, según reconoció la propia Capcom, no funcionó bien a nivel de ventas (ofrecían una compra no final, una suerte de alquiler que no permitía a los jugadores poseer el juego). Sin embargo, la firma japonesa afirmó que tenía interés en lanzar más juegos en la nube para Switch. Por cierto, Resident Evil 7 es uno de los juegos con los que se estrena Luna, el servicio de cloud gaming de Amazon.

Siguiendo con la saga de terror, Capcom lanzará en 2021 Resident Evil 8: Village para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El título será una secuela de la séptima entrega que nos llevará a un pueblo nevado europeo donde el terror acecha en forma de brujas y criaturas fantásticas. La compañía japonesa no descarta una versión para PS4 y Xbox One, pero no la han confirmado.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir