Los juegos de PS5 se pondrán a la venta en España el 12 de noviembre

PS5 llegará a las tiendas españolas el 19 de noviembre, pero sus juegos de lanzamiento se podrán ver y comprar una semana antes.
·

PS5 se pondrá a la venta en España el próximo 19 de noviembre con un precio de 499 € para su versión estándar y 399 € para la Digital Edition. Sin embargo, en otros países como Estados Unidos y México la consola llegará a las tiendas una semana antes, el 12 de noviembre. Hasta ahora creíamos que los juegos de lanzamiento de PS5 también tendrían esos siete días de retraso, pero hoy la compañía nos ha confirmado que no.

Hemos preguntado a PlayStation España acerca de la fecha de lanzamiento de los primeros juegos de PS5 y nos ha aclarado que dichos títulos llegarán a las tiendas una semana antes que la consola, es decir, podremos tener los juegos de lanzamiento PS5 en casa antes incluso que la propia máquina.

PUBLICIDAD

Los juegos de lanzamiento de PS5 llegarán a las tiendas una semana antes que la consola

De momento, estos son los juegos de lanzamiento de PS5 confirmados y los que veremos en las tiendas una semana antes de la llegada de la consola a España:

Los primeros juegos de PS5 ya están disponibles para reservar

Durante esta semana hemos ido viendo cómo muchos juegos de PS5 han ido abriendo sus reservas de cara a su inminente lanzamiento. Sony ha anunciado que muchos de los juegos publicados por ellos mismos, exclusivos de la consola, ya se pueden precomprar, como es el caso de Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls Remake, Destruction AllStars o Sackboy: Una aventura a lo grande.

Estos exclusivos de PS5 incluirán ciertas ventajas en sus ediciones especiales. Podéis verlas todas aquí.

Los juegos de PS5 se pondrán a la venta en España el 12 de noviembre Imagen 2

Pero no sólo se ha abierto la reserva de juegos propios, sino que también se pueden adquirir títulos de terceros como Godfall, Call of Duty Black Ops: Cold War, Far Cry 6 o Watch Dogs: Legion. Hitman 3 también se puede reservar ya, aunque no sea un título de lanzamiento. Quien se haga ya con estos juegos podrá recibirlos en casa el 12 de noviembre, aunque todavía no tenga una consola en la que reproducirlos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir