Ofertas en juegos indies en PlayStation Store: Spelunky 2, Undertale y muchos más

La tienda digital de PS4 y PS5 rebaja el precio de numerosos juegos independientes hasta el 21 de noviembre, tanto lanzamientos recientes como grandes títulos indies.
·

Los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 encontrarán en PlayStation Store, la tienda digital de las consolas de Sony, rebajas en juegos independientes como Spelunky 2, Frostpunk: Console Edition, Blasphemous, Tetris Effect, Outer Wilds y muchos otros. La promoción estará disponible hasta el 21 de noviembre. A continuación os dejamos con una selección de los más destacados.

Ofertas en juegos indies en PlayStation Store: Spelunky 2, Undertale y muchos más Imagen 2

Todos los juegos funcionarán en PS5

Recordad que todos estos juegos funcionarán en PS5 gracias a la retrocompatibilidad con PS4; tan solo hay diez títulos de todo el catálogo de la actual consola de Sony que no funcionarán en la máquina de próxima generación, que llegará a las tiendas españolas y del resto del mundo el próximo 19 de noviembre.

Además de estas ofertas en videojuegos independientes, la PS Store tiene promoción en grandes títulos como Red Dead Redemption 2, Bayonetta, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la saga Star Wars y muchos otros que podéis consultar en este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir