Demon's Souls Remake nos detalla su nuevo apartado sonoro y musical

La banda sonora ha sido regrabada con una serie de nuevos arreglos que han sido interpretados por una orquesta de más de 120 músicos.
·

A tan solo un par de semanas de que se produzca su lanzamiento oficial en España y el resto del mundo, Sony sigue desvelando nueva información sobre los diferentes aspectos de Demon's Souls, el remake para PlayStation 5 de una de las obras más queridas y aclamadas de FromSoftware.

La música y el sonido de Demon's Souls Remake

Esta vez la compañía ha querido centrarse en cómo se ha rehecho todo su apartado sonoro, desde los efectos hasta la música. Por ejemplo, esta vez se han creado todo tipo de nuevos sonidos que buscarán sumergirnos más en su mundo, mientras que todas las líneas de diálogo han vuelto a grabarse con el elenco original de actores. Eso sí, esto solo afecta al doblaje inglés, ya que este remake nos llegará totalmente doblado al español, algo que en PlayStation 3 nunca ocurrió.

En lo que respecta a su banda sonora, esta vez se ha apostado por reinterpretar por completo las partituras de Sunsuke Kida, creando nuevos arreglos de sus temas y regrabándolos en Air Studios, Londres, con una orquesta y un coro que cuenta con 120 de los mejores músicos del mundo.

Demon's Souls Remake nos detalla su nuevo apartado sonoro y musical Imagen 2

Finalmente, os alegrará saber que la banda sonora estará disponible en plataformas digitales a partir del 26 de noviembre, aunque poco después también se lanzará en formato físico gracias a Milan Records. Es más, habrá también una edición en vinilo para los más exigentes.

Un remake muy esperado

Demon's Souls Remake se lanzará en España el 12 de diciembre, una semana antes que PlayStation 5. Se trata de un remake desarrollado por BluePoint que promete ser muy fiel a la obra original de FromSoftware, pero actualizando diversos aspectos como sus controles y todo lo relacionado con su apartado audiovisual. Ayer se desvelaron multitud de detalles del juego junto a un nuevo tráiler, confirmando así sus diferentes modos de visualización y de rendimiento. También podéis echarle un vistazo a la comparativa que se ha realizado entre la versión de PS3 y este remake.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir