Demon's Souls: Así ha mejorado el juego en PS5

El clásico de FromSoftware llegará renovado el 12 de noviembre a PS5 con nuevos gráficos, funciones del DualSense, más inmersión con el audio 3D y mucho más.
·

Demon's Souls es uno de los juegos más destacados del catálogo de lanzamiento de PS5, y estará a la venta el 12 de noviembre, un poco antes que la salida de la consola en España -19 de noviembre-. BluePoint Games ha actualizado y renovado el clásico de FromSoftware, el influyente título que creó escuela con la saga Souls y en sus innumerables imitadores. Demon's Souls de PS3 ofrecía todo aquello que gusta a los fans de la fantasía oscura, el rol y los desafíos sólo aptos para los más jugones, y en su salto a PS5 mantiene la jugabilidad intacta, además de sus modos cooperativos y competitivos -JcJ-, pero con mejoras.

  • Reserva de Demon's Souls en PS Store
  • PUBLICIDAD

    Desde el anuncio oficial de Demon's Souls Remake, múltiples vídeos han comparado cara a cara el original con la revisión, lo que nos permite ver el enorme trabajo que se ha hecho en escenarios, criaturas, iluminación ray-tracing, animaciones y fluidez. Todo se ha rehecho de cero y además ofrece una opción de rendimiento a 60 fps que hará la experiencia más fluida que nunca por unos escenarios más realistas que respetan la visión del reino de Boletaria, una tierra decadente y poblada por demonios.

    "Experiencia mejorada gracias a PS5

    Las mejoras no se quedan en los aspectos gráficos. Aprovechará las múltiples ventajas de PS5, incluyendo cargas ultrarrápidas que te devolverán a la acción en un instante después de una muerte o de los viajes rápidos. DualSense transmitirá los golpes de espada y los hechizos con su respuesta háptica, y los gatillos adaptativos te harán sentir mejor la dureza de los impactos. El nuevo pad de PS5 permite un rango de sensaciones amplio e imposible de conseguir con la tecnología de anteriores consolas.

    Y por supuesto, el sonido cobrará un papel aún más importante en PS5 con Tempest 3D AudioTech, que promete dar un salto de generación similar al que veremos con los gráficos. Esta tecnología de audio 3D dará una nueva profundidad a Demon's Souls, una aventura donde la inmersión es clave para disfrutar de los terrores del reino de Boletaria, e incluso detectar la localización de cada peligro.

    Imágenes:

    Más sobre Demon's Souls Remake

    Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir