Sackboy Una aventura a lo grande: Un juego de plataformas 3D para disfrutar en compañía

Sackboy trae un juego de plataformas 3D para toda la familia que incluye multijugador local y online, más variedad que nunca y toda la diversión de este entrañable personaje de PlayStation.
Sackboy: Una aventura a lo grande juego para multijugador familiar
·
Actualizado: 9:59 1/11/2020

Contenido patrocinado

Sackboy: Una aventura a lo grande nos trae una increíble aventura de plataformas en 3D para toda la familia. Aunque se puede disfrutar en solitario de principio a fin, el juego dispondrá de un modo multijugador cooperativo en local y un modo online con más variedad y diversión que nunca. ¡Nuestro entrañable amigo Sackboy está de vuelta! Sackboy: una aventura a lo grande es la apuesta de Sony por reinventar la categoría de juegos en 3D como nunca antes se había hecho. El titulo desarrollado por Sumo Digital es una aventura que se puede disfrutar igualmente en solitario o en compañía gracias a su multijugador cooperativo de cuatro jugadores en local y online. El titulo estará disponible a la venta en PS4 y en PS5 el 12 de noviembre, siendo uno de los títulos de lanzamiento de la nueva PS5 que estará disponible para todos los públicos a partir del 19 de noviembre; la actualización de PS4 a PS5 es gratuita.

Sackboy se embarcará en una trepidante aventura para rescatar a sus amigos del Mundo Artesano. La aventura ofrecerá distintos niveles para explorar, repletos de coleccionables con más de 60 trajes por descubrir, con elementos intercambiables para personalizar a nuestro protagonista más icónico. Esto no sólo nos animará a investigar cada rincón del Mundo Artesano sino que también hará único a Sackboy durante las divertidas partidas multijugador. Toda su historia, que trascurrirá por selvas, montañas nevadas, reinos subacuáticos y el espacio, se podrá completar en solitario o formando equipo. Y para que la comunicación sea aún más expresiva, se ha añadido un sistema de gestos para bailar, saludar y abrazar a los amigos.

Centrado en el juego y sus variadas mecánicas

Sackboy: Una aventura a lo grande dispondrá de multitud de mecánicas de saltos, trampas y retos que podrás superar acompañado de tres amigos. Para ello se han rehecho los controles de Sackboy, que ahora es mucho más preciso -sobre todo gracias a las 60 imágenes por segundo- y dispone de nuevos movimientos o habilidades que serán necesarios para avanzar por estas fases. No habrá dos niveles iguales y cada zona presentará nuevos potenciadores que aprender, secretos que descubrir y enemigos. Para potenciar el multijugador, también se ha creado una serie de niveles pensados para disfrutar en cooperativo donde necesitarás la colaboración de todos los miembros del equipo para salir airoso.

Para mejorar toda la experiencia, la versión de PS5 aprovechará todas las ventajas de la nueva consola, incluyendo la recarga casi al instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad y por supuesto la respuesta háptica y gatillos adaptativos del mando DualSense: notarás la movilidad en la superficie y su materiales bajo los pies de Sackboy en definitiva un mundo Craftworld con el que no parar de sorprenderte.

Imagen 1

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir