Hoy se lanza Pacer en PS4 y PC, un juego de carreras antigravitatorias

El juego, que también llegará más adelante a Xbox One, nos propone competir en carreras con naves armadas en distintos modos de juego.
·

R8 Games anuncia que hoy se lanza Pacer, un nuevo juego de carreras y combate antigravedad, en PS4 y PC con un precio de 39,99 euros; próximamente lo hará en Xbox One. Se describe como "un explosivo juego de carreras y acción en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo online con ranking mundial. Compite contra los mejores del mundo y disfruta del modo torneo y espectador que facilita el streaming y aumenta la diversión a todos los niveles".

"Estamos muy emocionados de estar hoy aquí para lanzar el juego más rápido y explosivo de su género. Me siento muy orgulloso de lo que el equipo ha conseguido, y puedo asegurar que disfrutaremos de un brindis con la correspondiente distancia social para celebrar la ocasión", dijo Steve Iles, Productor Senior de Pacer. "Pero esto es sólo el comienzo, tenemos muchos planes para el lado competitivo de Pacer, por lo que os invitamos a que sigáis atentos a futuras novedades".

El juego transcurre en 2075, cuando el Campeonato Mundial Pacer "se ha convertido en la nueva culminación de las carreras antigravedad, proporcionando competiciones de alta velocidad en los circuitos más peligrosos y desafiantes del mundo. Empresas y pilotos de todo el mundo compiten entre sí en una batalla de destreza técnica con el objetivo de ganar el campeonato y lograr la victoria final".

Modos variados y música de CoLD SToRAGE

Pacer ofrece 14 pistas con sus variantes de noche, espejo y carrera invertida, con ocho modos de juegos entre los que se incluye la carrera clásica, eliminación, resistencia, Flowmentum y el más original, tormenta, que se inspira en los battle royale tan populares en el género de los shooter. En su campaña avanzaremos por diferentes desafíos con la intención de convertirnos en el campeón mundial.

Entre los temas de su banda sonora se incluyen temas de Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE, que será un nombre conocido para los jugadores veteranos de Wipeout. También hay música de MethLab, Dub FX, Ed Harrison y muchos otros compositores que están bajo el paraguas de uno de los más creativos sellos independientes del mundo, Warp Records. En total hay más de 80 músicas de 45 artistas.

Más sobre Pacer

Portada Pacer
Pacer PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Octubre 2020 · Género: Velocidad
Análisis Pacer
Requisitos Pacer

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir