Flat Earth Simulator busca alcanzar la verdad en Steam explorando una Tierra plana

Desarrollado por The Truthtellers, el juego estará disponible el próximo 11 de noviembre. Se trata de un simulador interactivo que nos permite comprobar cómo seria un globo terráqueo... plano.
·

¿Es la Tierra redonda? ¿Es plana? ¿Se sostiene sobre el lomo de cuatro elefantes que viajan a través de la galaxia a lomos de una tortuga gigante? No lo sabemos con certeza, pero hay un videojuego que está dispuesto a arrojar un poco de luz al asunto: se trata de Flat Earth Simulator, que podremos disfrutar en España y en todo el mundo el próximo 11 de noviembre a través de Steam. Desarrollado por el estudio The Truthtellers - muy apropiado el nombre -, se presenta como un simulador interactivo que nos permitirá explorar un planeta plano. Tan loco como parece.

Flat Earth Simulator busca alcanzar la verdad en Steam explorando una Tierra plana Imagen 2

Flat Earth Simulator, la verdad está ahí fuera. Muy, muy afuera

Haciendo uso de un divertido sarcasmo, la propuesta de Flat Earth Simulator empieza con la siguiente advertencia: "Una historia sobre la verdad. Explora la prueba irrefutable. Nada es lo que parece". Con un sistema de día y noche, The Truthtellers nos invita a comprobar por nosotros mismos cómo sería la Tierra de ser - realmente - plana. Básicamente lo que tenemos ante nosotros es una broma hecha videojuego sobre la teoría terraplanista que sostiene que nuestro globo terráqueo no es precisamente un globo, sino más bien un planeta tan llano como la superficie de este escritorio donde estoy escribiendo.

"Explora la razón por la que los programas espaciales están falsificados y aprenda sobre la gran pared de hielo antártica, mientras asciendes a las capas más altas del Atmoplane", escribe el estudio de desarrollo en la premisa del juego. "Esta es una mirada imparcial sobre la información y los argumentos de la teoría de laTtierra plana". A continuación, agregan: "Esto no es simplemente un juego o una experiencia visual, es una simulación de los ciclos día / noche en una Tierra plana".

Flat Earth Simulator busca alcanzar la verdad en Steam explorando una Tierra plana Imagen 3
Flat Earth Simulator se burla de la teoría terraplanista

Además de representar la verdad más absoluta con esta propuesta, Flat Earth Simulator incluye 15 minutos de locución informativa, 6 paradas para explorar todos los ángulos de la Tierra plana y una simulación de cómo sería el ciclo de este planeta. Por si hacía falta aclararlo, el estudio apunta que no están asociados con la Flat-Earth-Society ni con ninguna otra organización que promueva la teoría de la Tierra plana.

Os recordamos que Flat Earth Simulator estará disponible el 11 de noviembre en PC a través de Steam. El momento de descubrir la verdad está cerca.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Flat Earth Simulator

Portada Flat Earth Simulator
Lanzamiento: 11/11/2020 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir