Resident Evil 7 anunciado para Switch en Japón como un juego en la nube

El título se ejecuta remotamente, en los servidores de Capcom.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Capcom ha anunciado Resident Evil 7, que llegará a Japón de forma prácticamente inmediata: el 24 de mayo. No se ha anunciado su lanzamiento en los mercados occidentales.

Esta versión, eso sí, tiene un elemento singular: es una versión cloud, es decir, no se ejecuta en la consola sino remotamente. Es un movimiento similar al realizado por Sega con Phantasy Star Online, claro que en este caso es un juego que, en cualquier caso, iba a exigir al usuario conexión permanente a internet.

Resident Evil 7 anunciado para Switch en Japón como un juego en la nube Imagen 2

Los usuarios descargan un cliente, que será de tan solo 45MB, y pueden jugar más, aunque funciona a modo de alquiler: los primeros 15 minutos son gratuitos, pero después de eso tienen que comprar un ticket de 2000 yenes (unos 15 euros) que les da 180 días de acceso. Incluye todos los contenidos del juego, es decir, integra de serie los contenidos adicionales que se han lanzado para este título.

Esta versión estará disponible solo en japonés.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Resident Evil 7: Cloud Version

Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard para PC es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir