Resident Evil 7 anunciado para Switch en Japón como un juego en la nube

El título se ejecuta remotamente, en los servidores de Capcom.
·

Capcom ha anunciado Resident Evil 7, que llegará a Japón de forma prácticamente inmediata: el 24 de mayo. No se ha anunciado su lanzamiento en los mercados occidentales.

Esta versión, eso sí, tiene un elemento singular: es una versión cloud, es decir, no se ejecuta en la consola sino remotamente. Es un movimiento similar al realizado por Sega con Phantasy Star Online, claro que en este caso es un juego que, en cualquier caso, iba a exigir al usuario conexión permanente a internet.

Resident Evil 7 anunciado para Switch en Japón como un juego en la nube Imagen 2

Los usuarios descargan un cliente, que será de tan solo 45MB, y pueden jugar más, aunque funciona a modo de alquiler: los primeros 15 minutos son gratuitos, pero después de eso tienen que comprar un ticket de 2000 yenes (unos 15 euros) que les da 180 días de acceso. Incluye todos los contenidos del juego, es decir, integra de serie los contenidos adicionales que se han lanzado para este título.

Esta versión estará disponible solo en japonés.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 7: Cloud Version

Resident Evil 7: Cloud Version es un juego de terror desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo Switch. La séptima entrega de la mítica saga de terror da el salto a la perspectiva en primera persona con una divertida aventura que nos sumerge en la casa de una familia de psicópatas, y que llega a la consola de Nintendo gracias a esta versión que se ejecuta en la nube, que podemos disfrutar siempre y cuando tengamos acceso a una buena conexión a internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir