Red Dead Online se actualiza con grandes recompensas y un nuevo animal legendario

Esta semana Red Dead Online viene cargada de recompensas para todos los roles, que además están de oferta en la tienda. El animal de esta semana, la pantera legendaria Iwakta, ya está disponible.
·

Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemtpion 2, se actualiza esta semana con nuevas bonificaciones, descuentos y recompensas para sus jugadores de PS4, Xbox One y PC. Además, como es habitual, se introduce un nuevo animal legendario, la pantera legendaria Iwakta, que ha sido avistada cerca de la mansión Braithwaite.

Para comenzar la misión de avistamiento de la pantera Iwakta hay que hablar con Harriet en su tienda, quien además nos puede vender tranquilizantes para poder aproximarnos a ellas de forma segura en caso de que queramos optar por una vía de estudio no letal. Si por el contrario decidimos matar al animal legendario, podremos llevar su piel a la tienda de Gus para vendérsela y desbloquear para su compra un abrigo con su pelaje.

Además, Gus aprovechará estos nuevos materiales para vender una nueva variante de arco fabricada con hueso denso y piel de jaguar. Este arma se puede adquirir ya en la tienda de Gus, el trampero; si se compra el arco o el abrigo de pantera Iwakta se recibirá una bandolera simple como recompensa. Además la tienda del trampero tendrá descuento del 40% en sombreros de trampero y alforjas esta semana.

PUBLICIDAD
Red Dead Online se actualiza con grandes recompensas y un nuevo animal legendario Imagen 2

Descuentos y nuevos objetos en el catálogo

Hay más descuentos esta semana en Red Dead Online, siendo el más destacable el que rebaja los nuevos roles para animar a los jugadores a que exploren otro tipo de personaje: hay un descuento de cinco lingotes en los roles de cazarrecompensas, comerciante, coleccionista y naturalista, y de 10 lingotes en el rol de licorista. Además, durante la próxima semana los licoristas podrán trasladar su destilería gratis y todos los artículos de rol tendrán un 40% de descuento.

También hay descuentos especiales en el catálogo y en las tiendas, armerías, sastrerías y establos: un 40% de descuento en cartucheras, bandoleras, bandoleras dobles y ponchos, un 40% de descuento en monturas, monturas mejoradas y equipo para monturas, un 30% de descuento en pistolas y revólveres y un 30% de descuento en caballos.

Se añaden además nuevos elementos al catálogo, como el sombrero Caffyns y el sombrero Garrack, aunque también nuevos colores para el sombrero Varmint, la chaqueta de cazador, el abrigo con flecos Riggs, los zahones Griffith, las botas Strayhorn, las polainas Becker y las polainas desgastadas.

Recompensas de Halloween y de Prime Gaming

Recientemente Red Dead Online se actualizó para recibir nuevo y terrorífico contenido de Halloween, además de un nuevo pase de temporada y un nuevo modo de juego, Dead of Night; pues bien, todos aquellos que participen en este nuevo modo recibirán el triple de recompensas de oro y EXP. Además jugar a Dead of Night y comer dulces el día de Halloween completarán dos desafíos diarios.

Por otra parte, las misiones de cazarrecompensas, ventas de artículos de coleccionista y de colecciones completas, y ventas de comerciante también se benefician de la festividad de Halloween otorgando un 25 % más de dinero y el doble de EXP de rol hasta el 2 de noviembre. Y además, los jugadores que tengan de Pase de Halloween recibirán una recompensa de componente de arma gratis de su elección.

Para acabar, aquellos jugadores que vinculen su cuenta de Prime Gaming con la de Rockstar obtendrán cinco feromonas de animal legendario gratis, 6000 de EXP de naturalista, un campamento en la naturaleza gratis y un abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata. Si esa vinculación se hace antes del 16 de noviembre recibirán gratis una bandolera normal, además de un 50% de descuento en una bandolera doble y en la hoguera de lujo, y un 30% de descuento en el arco mejorado.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir