Este padre sólo juega a Red Dead Redemption 2 y ya se lo ha pasado más de 30 veces

Un usuario de Reddit ha compartido una entrañable historia en la red social: su padre de 65 años sólo juega a un juego, Red Dead Redeption 2, y ya se lo ha pasado más de una treintena de veces.
El padre que sólo juega a Red Dead Redemption 2.
·
Actualizado: 23:55 26/10/2020

Hoy se cumpen dos años del lanzamiento original de Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One -aunque también llegó más tarde a PC-, un juego aclamado por su vasto mundo lleno de posibilidades; tanto es así que algunos jugadores no se cansan de jugarlo, como el padre de ApeWatcher, un usuario de Reddit que ha compartido con la comunidad la cantidad de horas que le echa su progenitor al juego.

Según explica este jugador, su padre juega únicamente a Red Dead Redemption 2 en PS4. No juega a otro título ni quiere hacerlo: cada día le echa unas cuantas horas al título protagonizado por Arthur Morgan, centrándose exclusivamente en el modo historia. Es por eso que a día de hoy ya ha finalizado el juego más de 30 veces. Pero, aun así, sigue jugando.

My 65 year old dad. He plays Red dead 2 story mode for hours every day. He finished the story 30+ times at this point. I’ve tried getting him into other games but he only wants to play Red Dead 2. from r/RDR2

El más fiel jugador de Red Dead Redemption 2

El usuario ApeWatcher explica en su post en Reddit que a veces ha intentado ponerle otros juegos del estilo, pero que nunca le han terminado convenciendo: "He intentado hacerle jugar The Witcher 3 ya que también es un mundo abierto en el que puedes montar a caballo, pero se ponía en plan ‘¿dónde están los vaqueros?’". Eso sí, este señor no quiere ni probar el modo multijugador, Red Dead Online, que se ha actualizado recientemente con contenido para Halloween, sino que se mantiene exclusivamente jugando una y otra vez al modo historia.

En ese mismo hilo de Reddit algunos otros usuarios comentan situaciones similares: desde padres que juegan una y otra vez al mismo juego de Civilization hasta madres que se quedaron marcadas con el final del primer Red Dead Redemption. De hecho hay hasta peticiones a Rockstar para que remastericen la entrega protagonizada por John Marston para que el padre de ApeWatcher pueda jugar a otra cosa.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir