Cyberpunk 2077 ya está terminado y saldrá a la venta en España el 19 de noviembre

CD Projekt RED confirma que cumplirá con la fecha de lanzamiento anunciada y estará disponible en consolas y PC en su fecha, compatible también con la nueva generación.
·

CD Projekt RED ha confirmado que Cyberpunk 2077 está terminado, la conocida como fase gold -listo para duplicar-, por lo que cumplirá con la fecha anunciada, el 19 de noviembre en España en sus versiones para PC, Xbox One y PS4. Os recordamos que también será compatible con Xbox Series X|S y PS5, con ciertas mejoras respecto a las consolas actuales, aunque no aprovechará al completo su potencial. Más adelante se lanzará una enorme actualización gratuita para cualquiera que compre la versión de PS4 o Xbox One, que incorporará otro tipo de mejoras específicas para la nueva generación de consolas -por ejemplo, efectos ray-tracing-. La imagen muestra al actor Keanu Reeves, que hace de Johnny Silverhand, sujetando un disco.

PUBLICIDAD

También, por esta actualización gratuita, Cyberpunk 2077 costará 69,99 euros en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el mismo precio que tendrá en Xbox One y PlayStation 4. Para CD Projekt RED el lanzamiento en noviembre era clave, pues lo ven "más como una oportunidad porque vamos a apuntar tanto a los propietarios de las consolas de la generación actual como a las consolas de la próxima generación. Y esperamos ser el lanzamientos más grande, o uno de los más grandes, en ese período de tiempo, y esta situación definitivamente puede ayudar porque habrá más tráfico e interés en los videojuegos en ese período de tiempo. Esa es la percepción", dijo el estudio.

Bienvenido a Night City

Cyberpunk 2077 es lo nuevo de los creadores del exitoso The Witcher -que próximamente recibirá nueva secuela-. En esta ocasión esperan repetir críticas y ventas inspirándose en el juego de mesa y rol de Mike Pondsmith. La aventura se centra en Night City, la urbe donde se desarrollará la acción del juego, una metrópoli muy densa tanto en vertical como en horizontal, con distintas zonas que se diferenciarán por nivel de vida y arquitectura: Watson, Westbroock, City Center, Heywood, Santo Domingo y Pacifica.

Os contamos por aquí cuáles son las opciones de compra de juego, su contenido y su precio. "Un juego que aspira a ser un sueño hecho realidad para los fans del rol, la acción y la ciencia ficción.", escribimos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir