Destiny 2 llegará a PS5 y Xbox Series X/S el 8 de diciembre; Este será su rendimiento

Destiny 2 funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S lo hará a 1080p y 60 fps. Se podrá actualizar gratis y contará con juego cruzado entre plataformas.
·

Bungie ha lanzado hoy un nuevo artículo en su página web oficial en el que desvela cuándo se lanzará la versión de nueva generación de Destiny 2: hasta ahora sabíamos que llegaría a las consolas next-gen de Sony y Microsoft, pero no se había concretado todavía su fecha de lanzamiento. Ahora sabemos que se podrá actualizar a dicha versión el 8 de diciembre en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Eso sí, Destiny 2 estará disponible antes en las tres consolas, concretamente desde el lanzamiento de las máquinas, que en España será el 10 de noviembre para Xbox Series X y Xbox Series S, y el 19 de noviembre para PS5. Estará disponible gracias a la retrocompatibilidad de estas nuevas consolas, aunque también se aprovechará en cierta medida de sus mejoras técnicas y tendrá tiempos de carga más rápidos y juego cruzado entre plataformas e intergeneracional, aunque con limitaciones.

PUBLICIDAD

Destiny 2 en nueva generación funcionará a 4K, 60 fps, con FOV, cross-play y carga más rápida

La versión de nueva generación de Destiny 2, la que estará disponible a partir del 8 de diciembre, incluirá todavía más mejoras técnicas que dependerán de cada consola. Esa información también la ha publicado hoy Bungie en su artículo oficial, compartiendo incluso una tabla en la que se explica qué tipo de mejoras tendrá cada una de sus versiones.

Por ejemplo, la versión de PS5 de Destiny 2 alcanzará una resolución de hasta 4K y un framerate de 60 imágenes por segundo, al igual que ocurrirá en Xbox Series X. La única consola de nueva generación que no alcanzará los 4K será Xbox Series S, ya que se trata de un modelo enfocado al juego en menor resolución y correrá a 1080p, pero sí mantendrá la tasa de fps en 60.

Destiny 2 llegará a PS5 y Xbox Series X/S el 8 de diciembre; Este será su rendimiento Imagen 2

Todas contarán con juego cruzado entre plataformas, aunque el cross-play intergeneracional estará limitado por ecosistemas: un jugador de PS4 no podrá encontrarse con uno de Xbox Series X, por ejemplo. Se ha confirmado también que la actualización a la versión next-gen se podrá hacer de manera gratuita en todas las consolas: a través de Smart Delivery en Xbox Series X y Xbox Series S, y mediante descarga en PS5.

A nivel técnico hay algunas mejoras adicionales más que se integrarán en la versión de nueva generación de Destiny 2 para las tres plataformas, como por ejemplo el FOV (Field of View), que se podrá personalizar por primera vez en consolas. También se está trabajando en mejorar la velocidad general del juego y la interfaz del juego, aunque avisan de que este tiempo de carga podrá variar si se trata de juego en línea.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir