Las TV de Sony XH90 y ZH8 se actualizan para los 120fps de PS5 y Xbox Series X

Los televisores BRAVIA de la firma se preparan para la llegada de la nueva consola. Ambos modelos son ya compatibles con la señal 4K de 120 Hz de la plataforma.
Sony actualiza sus televisores para PS5
·
Actualizado: 23:55 16/10/2020

Sony está preparando el lanzamiento de su consola PlayStation 5 por todo lo alto: el nuevo sistema estará disponible en España el próximo 19 de noviembre, y estará acompañado por los televisores Ready for PS5 para jugar a 8K, 4K HDR y 120fps. Una nueva línea de pantallas que la firma ha concebido para que los usuarios puedan sacar todo el partido a la potencia técnica de PS5 y también de Series X, que ofrecerán varios juegos a 120fps. Hoy hemos sabido que los modelos XH90 (Full Array LED) y ZH8 (8K) han dado la bienvenida a la actualización de software que los hace compatibles con la señal 4K y 120 Hz de las nuevas consolas.

Sony y sus televisores Ready for PS5 se preparan para la nueva generación

"¡Buena noticia para los gamers! 🎮📺", escribía esta misma mañana el PR de Sony España Loic Malroux en su cuenta de Twitter. "La última actualización de software para los televisores Sony XH90 (Full Array LED) y ZH8 (8K) que permite la compatibilidad con la señal 4K de 120 Hz de la consola #PS5 ya está disponible!" Esto quiere decir que estos modelos de televisores pueden hacer justicia a los gráficos de los juegos de PS5.

La marca de televisores Ready for PS5 se presentó este mismo verano y está pensada para los modelos BRAVIA que posee la compañía. En ese momento supimos que los dos primeros televisores que gozarían de este salto a la próxima generación serían el XH90 y el ZH8. De esta manera, el XH90 será capaz de mostrar las imágenes de los títulos de la nueva consola a 4K y hasta 120 fps, con un retardo de entrada de sólo 7,2ms. Por otro lado, el ZH8 podrá alcanzar una resolución 8K.

Las TV de Sony XH90 y ZH8 se actualizan para los 120fps de PS5 y Xbox Series X Imagen 2

Los juegos confirmados con 120fps

De momento PS5 tiene los siguientes juegos confirmados con modo a 120fps:

Y Xbox Series X los siguientes:

Para poder disfrutar de estos modos a 120fps nuestro televisor tendrá que contar con una tasa de refresco de 120 Hz y HDMI 2.1.

PlayStation 5 se pondrá a la venta el próximo mes 19 de noviembre en España, mientras que Xbox Series X llegará el 10 de noviembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir