Dirt 5 nos lleva de viaje por Italia con su modo Ultra Cross en un nuevo gameplay

En medio de monumentos históricos y desafíos naturales, esta modalidad está pensada para una conducción ágil y veloz. El juego estará disponible el 6 de noviembre.
·

DIRT 5 se prepara para debutar en España y en todo el mundo el próximo 6 de noviembre, momento en el que se lanzará tanto en PC como en PS4 y Xbox One. En Xbox Series X/S se podrá disfrutar el mismo 10 de noviembre, cuando la nueva consola de Microsoft llegue al mercado; mientras que también se espera que llegue a PlayStation 5 en una fecha posterior. Mientras aguardamos a su lanzamiento, desde Codemasters han mostrado el modo Ultra Cross, que se desarrolla en la bella Italia.

DIRT 5: El desafiante Modo Ultra Cross

"Italia ha demostrado ser un escenario increíble para las carreras de competición. Trazar rutas dentro de una cantera, una mina de mármol abandonada y debajo de los impresionantes puentes de Ponti di Vara fueron un desafío para el equipo, pero a los jugadores les encantará la experiencia", valora Robert Karp, director de desarrollo de DIRT 5. Disponer de vehículos del mundial FIA World Rallycross en DIRT 5 era imprescindible, no solo por su velocidad y agilidad, sino también por su estética elegante y un ajuste perfecto para un juego como el nuestro".

PUBLICIDAD

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, Codemasters nos permite echar un vistazo a la clase de vehículos Rally Cross, mientras que pone la lupa en el modo Ultra Cross: ofrecerá "eventos técnicos y revirados" basados en circuitos para DIRT 5. Esta modalidad, aseguran los desarrolladores, es ideal para vehículos ágiles y compactos como los presentes en el mundial de Rallycross. Como podemos ver en el tráiler, esta modalidad transcurre en Italia, donde los jugadores pueden rodearse de monumentos y desafiar a la propia naturaleza.

Los vehículos del mundial de Rallycross son los protagonistas del modo Ultra Cross

DIRT 5 debutará el viernes 6 de noviembre 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC, seguido de PlayStation 5. Será, además, uno de los títulos de lanzamiento para Xbox Series X/S, el 10 de noviembre. La versión de Google Stadia, por otro lado, apunta a llegar a principios de 2021.

Recordar que los jugadores que se hagan con DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego también es compatible con Xbox Smart Delivery y con la actualización gratuita de PlayStation, cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5. Recientemente pudimos disfrutar del evento Rally Raid en China ejecutándose en las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

"Probamos el nuevo y frenético juegos de carreras todoterreno de Codemasters que es toda una inyección de velocidad, diversión y color que golpea todos nuestros sentidos", escribimos en nuestras impresiones del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre DIRT 5

Portada DIRT 5
DIRT 5 PS4 Xbox Series X/S PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Análisis DIRT 5
Todos los juegos de DiRT

DIRT 5 es un juego de velocidad arcade desarrollado por Codemasters para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego con espectaculares y divertidas carreras arcade todoterreno, con coches de rally, turismos, camionetas, buggies y muscle cars, con un entretenido modo Carrera y todo tipo de modos multijugador, para correr por llamativos circuitos repartidos por todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir