Dirt 5 presenta un evento Rally Raid en China corriendo en Xbox Series X/S y PS5

Los eventos Rally Raid son rutas trazadas por terrenos de distintas superficies a lo largo de paisajes espectaculares, en este caso una zona rural de China.
·

Codemasters ha publicado un gameplay de casi dos minutos y medio de Dirt 5 mostrando una carrera en el modo Rally Raid ejecutado, según la descripción del vídeo de YouTube, en la versión para la nueva generación de consolas, Xbox Series X/S y PlayStation 5. En este modo los jugadores recorrerán circuitos que pasan por distintos tipos de terreno en parajes espectaculares.

En el gameplay se puede ver cómo esta zona rural de China presenta arrozales, monumentos icónicos tradicionales del país y pequeños pueblos en una ruta todoterreno. Además, se pueden ver vehículos de la clase Modern Rally entre los que se incluyen el Skoda Fabia R5 y el Ford Fiesta R5 MKII. En los Rally Raid podrán participar todo tipo de vehículos, como camionetas y buggies.

PUBLICIDAD

"Otra capa de imprevisibilidad se añade a Dirt 5 en los eventos Rally Raid", dice en nota de prensa Robert Karp, director de desarrollo del videojuego. "Tus reflejos deben ser rápidos y debes estar preparado para cualquier cosa que se te presente. Una localización como China resulta perfecta para estas carreras de punto a punto".

Karp anticipa que las rutas de este modo de juego llevarán a los jugadores por lugares icónicos y/o exóticos: "El equipo ha creado algunas rutas impresionantes a través de un denso y variado entorno, que resultan tanto técnica como visualmente alucinantes".

Dirt 5 presenta un evento Rally Raid en China corriendo en Xbox Series X/S y PS5 Imagen 2

Habrá una Amplified Edition con tres días de acceso anticipado

Lo podremos comprar el 6 de noviembre cuando el juego llegue a PC, PS4 y Xbox One, y cuatro días después en la versión para Xbox Series X/S, gratuita para quienes adquieran el juego en Xbox One. La actualización a PS5 también será gratis para los jugadores de PS4, pero no se sabe la fecha de lanzamiento y no conservará las partidas guardadas. También habrá una versión para Google Stadia que se lanzará "a comienzos de 2021".

Además de la edición estándar estará disponible Dirt 5 Amplified Edition, que otorga tres días de acceso anticipado al juego, coches exclusivos y barra libre para todos los contenidos (circuitos, modos, coches) que se vendan como DLC después del lanzamiento inicial.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre DIRT 5

Portada DIRT 5
DIRT 5 PS4 Xbox Series X/S PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Análisis DIRT 5
Todos los juegos de DiRT

DIRT 5 es un juego de velocidad arcade desarrollado por Codemasters para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego con espectaculares y divertidas carreras arcade todoterreno, con coches de rally, turismos, camionetas, buggies y muscle cars, con un entretenido modo Carrera y todo tipo de modos multijugador, para correr por llamativos circuitos repartidos por todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir