Ya disponible la segunda temporada de Fall Guys en PS4 y PC: Estas son todas sus novedades

Fall Guys estrena hoy su segunda temporada que, además de nuevas pruebas y disfraces, trae consigo novedades en los menús, en los gráficos y en los controles del juego.
·

La segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible tanto en PS4 como en PC. Los jugadores de este simpático battle royale podrán disfrutar desde hoy de una oleada de nuevo contenido que, como ya habían anticipado Devolver Digital y Mediatonic, tendrá una temática medieval. Hoy un miembro del estudio desarrollador firma un artículo en PlayStation Blog para explicar todas las novedades.

Y es que esta nueva temporada no sólo traerá consigo más pruebas y disfraces, que también, sino una serie de cambios y mejoras en el menú del juego. Se añaden, por ejemplo, dos nuevas funciones: un generador aleatorio de disfraces que combina dos partes de nuestro inventario al azar, y una herramienta, Show Selector, que nos permite escoger partidas por temáticas, como competiciones con pruebas de carreras, que son eventos de tiempo limitado.

PUBLICIDAD

También se introducen mejoras adicionales, como la posibilidad de personalizar los controles del mando de PS4 o algunas mejoras gráficas en los escenarios. También se han implementado las placas y banners, una especie de tarjeta personalizable con el nombre y apodo del jugador que será visible por otros usuarios en el modo espectador.

Nuevas pruebas y disfraces

Ya disponible la segunda temporada de Fall Guys en PS4 y PC: Estas son todas sus novedades Imagen 2

Pero lo más importante de esta segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout es, sin duda, la nueva tanda de pruebas que llegan hoy al juego. De momento no conocemos sus nombres en español, pero a continuación podéis ver una lista de las pruebas destacadas con una breve descripción:

  • Hoopsie Legend: un giro de tuerca a la prueba de saltar aros, ya que aquí se añaden al escenario una serie de bloques que se pueden mover. Es una prueba de equipos, así que los miembros tienen que colaborar para agarrar los bloques permitiendo que sus compañeros alcancen los aros.
  • Knight Fever: como ya vimos en un reciente vídeo, esta nueva prueba de carrera lleva al extremo este tipo de recorridos, ya que coge obstáculos de escenarios que ya conocemos y los coloca en un nivel muy desafiante.
  • Egg Siege: es como la prueba de robar huevos que ya conocemos, pero mejor. Aquí también se incorporan objetos movibles por los equipos para que cada grupo pueda fortificar su zona y proteger sus huevos.
  • Wall Guys: en esta prueba no se compite por equipos, pero los jugadores tendrán que colaborar para conseguir llegar a la meta. Es una carrera de obstáculos en la que se tienen que ir saltando grandes murallas y para ello hay que mover grandes bloques entre varios personajes.

Por supuesto, otros de los grandes añadidos de la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout son sus trajes. Los nuevos disfraces siguen una temática medieval, así que veremos caballeros, dragones, hechiceros, brujas y vikingas, todos con el peculiar estilo de este adorable videojuego. Además de estos atuendos, Fall Guys: Ultimate Knockout también recibirá nuevos disfraces en colaboración con otras franquicias: muy pronto revelarán cuáles.

Ya disponible la segunda temporada de Fall Guys en PS4 y PC: Estas son todas sus novedades Imagen 3
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir