Fall Guys estrenará su segunda temporada el 8 de octubre: más disfraces, pruebas y coronas

La segunda temporada de Fall Guys se estrenará en PS4 y PC el próximo jueves. Traerá consigo una buena tanda de contenido inspirado en la Edad Media.
·

La segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout arrancará el próximo jueves 8 de octubre. Así lo han anunciado hoy sus responsables a través de un tweet en la cuenta oficial del juego en Twitter. En ese mismo mensaje han informado, además, de que durante ese día se duplicarán los puntos obtenidos en cada partida. Lo que no sabemos todavía es a qué hora exactamente comenzará esta temporada en España.

Esta nueva temporada se presentó a finales de agosto con un tráiler que mostraba algunas de las novedades que llegarán al juego con ella. Lo principal es que la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout contará con disfraces y contenido inspirado en la Edad Media, así como nuevos niveles y pruebas que se combinarán con los que ya hemos podido disfrutar en la primera temporada del juego.

PUBLICIDAD

"Tendremos fuego de dragón junto a fortalezas medievales, caballeros empujándose y paladines pugilísticos entre el nuevo contenido que se añadirá en octubre. Una nueva temporada llena de nuevos trajes, emotes y más recompensas para los jugadores mientras asedian la Edad Media", explicaba Paul Croft, cofundador de Mediatonic, al presentar esta segunda temporada.

Otra de las novedades que se implementará esta segunda temporada es la personalización de medallas, un nuevo elemento que nos permitirá crear nuestro propio banner para que los jugadores vean nuestro nombre y apodo en las partidas online. A continuación podéis ver esta nueva característica en movimiento:

Más coronas en la segunda temporada

Recientemente los responsables de este adorable battle royale lanzaron un mensaje a través de redes sociales en el que prometían mejorar el ratio de coronas recibidos por los jugadores. En Fall Guys: Ultimate Knockout hay dos tipos de moneda: los kudos, que se reciben simplemente jugando, y las coronas, que sólo se otorgan al vencedor de la partida, o bien en algún nivel del pase de batalla.

Esta segunda divisa es un bien preciado por la dificultad que entraña conseguirla y, además, porque es la única forma de adquirir skins especiales en la tienda: los disfraces de edición limitada, como el de Portal o el de Gris, cuestan 10 coronas cada uno, lo que supone que si un jugador quiere tener estos trajes tendrá que conseguir 10 victorias cada semana. Mediatonic prometió que en esta segunda temporada los jugadores podrán conseguir "un 600% más de coronas", algo que no deja demasiado claro si se trata de una promesa real o si es una de tantas burlas que publican en Twitter.

https://media.vandal.net/m/74361/fall-guys-ultimate-knockout-20208272141776_1.jpg

De momento al menos sabemos que la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout se estrenará el 8 de octubre en PS4 y PC. Sus versiones de Xbox One y Nintendo Switch tendrán que esperar a que el juego sea más estable, así como el port para móviles ya está confirmado, aunque de momento sólo en China.
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir