Wolverine llega a Fortnite Battle Royale en exclusiva en el pase de batalla

Fortnite ha recibido otro superhéroe en esta temporada dedicada a los personajes de Marvel: los jugadores podrán desbloquear a Lobezno y hacerse con ítems cosméticos basados en él.
·

Como anticiparon las filtraciones realizadas por la minería de datos, Wolverine ha llegado a Fortnite Battle Royale. Lobezno se suma a la Guerra en el Nexus, la Temporada 4 del Capítulo 2 que está dedicada a los superhéroes y villanos de Marvel, quienes son teletransportados al mundo de Epic Games para salvarlo de las ansias destructoras del devorador de mundos Galactus.

Eso sí, el personaje de las garras de adamantium es exclusivo para los poseedores del pase de batalla de pago. En el mismo sistema de progresión se pueden conseguir otros objetos inspirados en Wolverine como el accesorio mochilero "Trofeo de Wolverine" y el envoltorio "Feroz". Pero para conseguir todos estos ítems habrá que cumplir una serie de desafíos.

PUBLICIDAD

Una vez estén todos completados los jugadores pueden elegir entre Wolverine en su estilo estándar amarillo y azul o usar un skin clásico alternativo con los colores dorado y marrón. "Podréis desbloquear el estilo Clásico al completar 10 desafíos normales de las semanas 5 y 6", dicen desde Epic, apuntando que esas pruebas estarán disponibles durante el resto de la temporada.

Además, también hay disponible un gesto llamado "¡Snikt!" que permite a los jugadores sustituir el pico por las garras de adamantium. Conseguir todos estos cosméticos, desde el grafiti de Lobezno al gesto, pasando por una pantalla de carga, un ala delta y el propio personaje, hay que completar nueve desafíos que os detallamos en nuestra guía.

Wolverine llega a Fortnite Battle Royale en exclusiva en el pase de batalla Imagen 2

Héroes y villanos de Marvel llegan a Fortnite

En el pase de batalla de Guerra en el Nexus los jugadores pueden desbloquear trajes de superhéroes y villanos de Marvel. De momento están, además de Wolverine, Iron Man, Tormenta, Groot, Mística, Thor, Dr. Doom y She-Hulk o Hulka.

Fortnite Battle Royale se puede jugar en PC, teléfonos Android, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Estará disponible en PS5 en cuanto la consola se ponga a la venta el 12 de noviembre (en España el 19 de noviembre). Además, el 30 de octubre llegará a las tiendas una Nintendo Switch edición especial Fortnite.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir